Tomografía PET con FDG en Clínica La Milagrosa Madrid
Exclusivo en SmartSalus

Tomografía PET con FDG en Clínica La Milagrosa Madrid

Si quiere conocer cómo se encuentra su metabolismo en cuanto a la glucosa en los tejidos realice una tomografía PET con  FDG en la Clínica La Milagrosa Madrid. 


Precio TOTAL: 805 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Gracias a la colaboración de la Clínica La Milagrosa en Madrid puedes acceder a una Tomografía de PET con FDG a un precio Smart.

¿Qué es una Tomografía de PET con FDG?


Una Tomografía de PET con FDG o TAC con PET es una prueba diagnóstica que tiene como objetivo el medir la glucosa en la zona de los tejidos del metabilismo.

Para ello, se le inyecta previamente al paciente, un radiofármaco llamado FDG que permite que se pueda visualizar de forma correcta los tejidos. Después de esperar 60 minutos a que se distribuya correctamente en todo el organismo, se pasa a la toma de imágenes exponiendo al paciente a un campo magnético en donde quedarán registradas las imágenes de forma tridimensional haciendo una reestructuración del metabolismo.

Es un método indoloro y no invasivo. 

Servicios incluidos

  • Tomografía de PET con FDG
  • Informe Completo
  • Sin listas de espera

Dirección

Clínica La Milagrosa

CH0064
Modesto Lafuente 14
Madrid 28027
Madrid

Teléfono: 915940820

http://www.lamilagrosa.com

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información