Test del Estradiol para mujeres en Madrid gracias a Abolab

Test del Estradiol para mujeres en Madrid gracias a Abolab

SmartSalus le trae esta prueba para determinar los niveles en su cuerpo de Estradiol y conocer su estado en caso de tener un hijo o si ha entrado en la Menopausia.

(2) Votos

Antes: 50 €
Precio TOTAL: 25 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Conocer si su cuerpo está preparado para quedarse embarazada es muy importante. SmartSalus y Laboratorios de Análisis Clínico Abolab la ayudarán a salir de dudas. 

¿Por qué me interesa el Estradiol si quiero quedarme embarazada? 

El estradiol es una hormona presente tanto en los hombres y las mujeres. Tiene especial importancia en el segundo sexo por qué tiene mucha importancia en el desarrollo de la sexualidad femenina (ovarios, reforzar útero, mamas, etc.). Siendo, por lo tanto, una de las hormonas más potentes, es importante saber su nivel en sangre de Estradiol para estar seguros que será seguro quedarse embarazada. Durante el embarazo, los niveles de hormonas se disparan pero hay que vigilar el "antes". 

¿En qué otros casos  es importante hacerme la prueba del Estradiol? 

Si es usted joven puede evitarla pues sus niveles de hormonas deberían ser estables. La situación de riesgo se produce para las mujeres que han entrado en la menopausia y sus niveles hormonales bajan bastante. Por ese motivo, para conocer si la bajada ha sido más de lo habitual debería realizar la prueba. Tenga en cuenta que el estradiol, a parte de la sexualidad femenina, es muy importante debido a que afecta a los órganos y los huesos.  


Servicios incluidos

  • Extracción y Análisis de la muestra en sangre.
  • La duración de la prueba es de 15 min. aproximadamente. 
  • Diagnóstico y entrega de resultados.
  • Acudir en ayunas.
  • Sin listas de espera.
  • No es necesario pedir cita.
  • También es posible realizarlos a domicilio.
  • Los resultados se pueden imprimir desde su propia casa desde la web del centro de Análisis simplemente con su DNI y con el número de referencia que le dan a la hora de realizar la extracción.

Dirección

Abolab - Análisis Clínicos - Madrid

SL0030 Consejería de Sanidad de Madrid
Españoleto 7
Madrid 28010
Madrid

Lunes a Viernes de 8.30 - 15.00 horas y Sábados 9.30 a 10.30

Teléfono: 914484086

http://www.laboratoriodeanalisisclinicos.com/

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información