Descripción

Cuando se sufre de varices, éstas pueden causar mucho dolor en las piernas, además de resultar antiestéticas. Con la aplicación de esclerosis líquida puede solucionarse el problema rápidamente. 

¿Cómo eliminar las varices?

Las varices consisten en dilataciones venosas que provocan que las válvulas no cierren correctamente, haciendo que la sangre  se acumule en las venas y se hinchen. Son causadas por una mala circulación que visiblemente provoca que la piel esté en algunas zonas sobre elevadas y permanentes.
Otra forma de aparición son también las famosas arañas vasculares que son la dilatación de pequeños vasos sanguíneos.
Además del mal funcionamiento del sistema circulatorio general, las varices pueden venir causadas también por la edad avanzada, por estar mucho tiempo de pie, por sobrepeso, embarazo o por la toma de algún medicamento.
La aplicación de esclerosis líquida es el mejor método para su eliminación, eliminando así la apariencia de las varices y el dolor que provocan.
El tratamiento se aplica en la propia consulta, mediante una inyección muy fina en el interior de las varices, que produce que vayan desapareciendo poco a poco. Es un procedimiento sencillo que no requiere preparación, solamente se aconsejará no realizar ejercicio físico justo después de la sesión. 

Servicios incluidos

  • Sesión de Esclerosis en Varices
  • Sin listas de espera

Dirección

Centro Clínico Betanzos 60 - Madrid

34913
Avd. de Betanzos nº60, Bajos C y D
Madrid 28034
Madrid

Lunes a Viernes de 9.00h a 21.00h. Sábados de 9.00h a 14.00 h.

Teléfono: 917304202

http://www.centroclinicobetanzos60.es

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información