Retirada Dispositivo DIU para deseo de embarazo en Clínica Betanzos Madrid

Retirada Dispositivo DIU para deseo de embarazo en Clínica Betanzos Madrid

La retirada del DIU puede solicitarse por diversos factores, siendo el más solicitado el deseo de la mujer de poder quedar embarazada.


Antes: 70 €
Precio TOTAL: 49 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Retirar el DIU por deseo de quedar embarazada es un procedimiento sencillo pero que debe dejarse en manos de un profesional ginecólogo.

¿Cómo se retira el DIU?

El DIU es un tipo de dispositivo intrauterino de levonorgestrel con forma de T que se coloca en el interior del útero de forma que se adapta perfectamente y actúa como anticonceptivo. Este dispositivo actúa de forma permanente tanto tiempo como permanezca en el útero, pero en el caso que la mujer quiera prescindir de él por cualquier causa, es simple su extracción y la capacidad de concepción de la mujer vuelve a su normalidad. En la zona inferior, el DIU cuenta con dos hilos pequeños, lo que hace que la extracción sea mucho más sencilla.

Se trata de un método anticonceptivo de larga duración y muy eficaz. Es por ese motivo, que la mujer que lo tenga colocado en su interior y desee quedar embarazada debe quitárselo.

La técnica de retirada es mucho más sencilla que la de inserción. En el momento en que se lo quite, la mujer podrá ser nuevamente fértil para concebir un niño si lo desea, en caso contrario debe utilizar algún otro método alternativo.

Servicios incluidos

  • Retirada de DIU
  • Sin listas de espera

Dirección

Centro Clínico Betanzos 60 - Madrid

34913
Avd. de Betanzos nº60, Bajos C y D
Madrid 28034
Madrid

Lunes a Viernes de 9.00h a 21.00h. Sábados de 9.00h a 14.00 h.

Teléfono: 917304202

http://www.centroclinicobetanzos60.es

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información