Médico a domicilio. Pack de 8 visitas en Madrid

Médico a domicilio. Pack de 8 visitas en Madrid

Las visitas a domicilio permitirán al paciente con problemas para desplazarse al centro médico conseguir un diagnóstico de su salud y un seguimiento de su evolución.


Antes: 800 €
Precio TOTAL: 499 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Para esos casos en donde se necesita de la presencia de un médico a domicilio, nada mejor que tener un pack contratado a un precio Smart.

¿Cuándo solicitar un Médico a Domicilio?

Pueden darse varias circunstancias para que un paciente decida solicitar un médico a domicilio. En muchos casos tiene que ver con una imposibilidad por parte del paciente de acercarse al centro médico, ya sea por alguna cuestión física o por una patología crónica. Ante esta situación el médico debe desplazarse al domicilio del paciente para realizarle allí la revisión y proporcionarle un diagnóstico y tratamiento personalizados.

Durante la visita a domicilio, se le hará una revisión física general para saber cómo se encuentra el paciente, así como también diferentes preguntas para saber más sobre su historia clínica. Al adquirir un pack de 8 sesiones de medicina general a domicilio en madrid, el especialista médico podrá realizar un seguimiento de la evolución del paciente y observar como influye su entorno diario en su recuperación.

El Médico de Medicina General es el Dr. Cumming.

Servicios incluidos

  • Pack 8 visitas Médico a Domicilio
  • Dr. Cumming
  • sin listas de espera

Dirección

Centro Clínico Betanzos 60 - Madrid

34913
Avd. de Betanzos nº60, Bajos C y D
Madrid 28034
Madrid

Lunes a Viernes de 9.00h a 21.00h. Sábados de 9.00h a 14.00 h.

Teléfono: 917304202

http://www.centroclinicobetanzos60.es

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información