Hidroterapia de Colon con Ozonoterapia  en Madrid.
Novedad en SmartSalus

Hidroterapia de Colon con Ozonoterapia en Madrid.

Esta técnica de Higiene del Cólon que permite eliminar materia envejecida y carga tóxica que se haya quedado bloqueada en las paredes del colon.

(2) Votos

Antes: 120 €
Precio TOTAL: 99 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Hidroterapia de Colon con Ozonoterapia a precio Accesible gracias al acuerdo entre SmartSalus y Centro Clínico Betanzos de Madrid.
¿Cómo funciona?Limpieza de colon mediante agua con Ozono a presión a través del colon, para remover los desechos bloqueados y los residuos tóxicos, que se pegan a las paredes del colon.Ablanda las materias duras y las células muertas que están alojadas en los pliegues del intestino, y ayuda a evacuarlas sin esfuerzo ni dolor.Se ayuda a eliminar parásitos y grandes cantidades de residuos que llevan años residuados. Esta es la razón por la cual después de una Hidroterapia de Colon uno se encuentra mejor y más ligero.
¿Por qué hacerse el tratamiento?Una mala alimentación, el estrés, la falta de ejercicio, y la automedicación son factores que provocan desarreglos en nuestro aparato digestivo. Los desechos incrustados en las paredes del intestino grueso impiden su buen funcionamiento.El estreñimiento es sólo una de sus serias consecuencias, en algunos casos la sobrecarga de toxinas en el colon puede ser consecuencia de: pérdida de vitalidad, cansancio, depresión, falta de concentración, defensas bajas, dolores articulares, afecciones cutáneas, migrañas y alergias entre muchas otras.

Servicios incluidos

  • Hidroterapia de Cólon.
  • Ozonoterapia.
  • Sin listas de espera a la hora de pedir su cita.

Dirección

Centro Clínico Betanzos 60 - Madrid

34913
Avd. de Betanzos nº60, Bajos C y D
Madrid 28034
Madrid

Lunes a Viernes de 9.00h a 21.00h. Sábados de 9.00h a 14.00 h.

Teléfono: 917304202

http://www.centroclinicobetanzos60.es

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información