Sesión de Esclerosis en Centro Médico Maestranza en Madrid

Sesión de Esclerosis en Centro Médico Maestranza en Madrid

Acceda a un tratamiento y diagnóstico de la esclerosis para eliminar las molestas várices y más en el Centro Médico Maestranza en Madrid.

(15) Votos

Precio TOTAL: 90 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Gracias a la sesión de Esclerosis será capaz de eliminar por completo las varices y todos los problemas vasculares que se encuentren allí de la mano del Centro Médico Maestranza en Madrid. 


¿Qué son las varices?

Las varices son un tipo de dilatación venosa que se suele dar fundamentalmente en las piernas debido a que se es incapaz de establecer el retorno de manera eficaz de la sangre al corazón. En estos casos, las válvulas venosas no se cierran bien permitiendo así que la sangre pueda acumularse en las venas y por ende estas terminen hinchándose. sanguíneos o capilares.

¿Cuáles son sus causas y cómo se pueden eliminar las varices?

Con el tratamiento en las sesiones de esclerosis es posible eliminar poco a poco las varices que provocan no sólo dolor sino también problemas estéticos además de por supuesto, una muy mala circulación general.

Una vez que el médico haya diagnosticado la raíz del problema, se comienzan con las sesiones de esclerosis, que pueden ser esclerosis líquida o con microespuma dependiendo de su naturaleza. 

Servicios incluidos

  • Esclerosis líquida o con microespuma según sea el caso.
  • Anestésico local.
  • Sin listas de espera.


Como término medio cada área a tratar necesita de unas 5 sesiones de tratamiento y luego una cada 2 años de mantenimiento o retoque general.


Es necesaria la prescripción médica.

Dirección

Centro Médico Maestranza Madrid

1/723
Téllez 30
Madrid 28007
Madrid

Lunes a Viernes de 8 a 20.30 horas

Teléfono: 915020301

http://www.cmaestranza.com/


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información