Sesión de Esclerosis de sus Varices en la Clínica Ananke en Madrid.

Sesión de Esclerosis de sus Varices en la Clínica Ananke en Madrid.

Diagnóstico y tratamiento de esclerosis para eliminar esas molestas varices en Madrid. La Clinica Ananke hace accesible la sesión de esclerosis al mejor precio.


Antes: 100 €
Precio TOTAL: 70 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Elimine sus varices de forma segura y bajo supervisión médica en Clínica Ananke, y de forma accesible gracias a SmartSalus.

¿Qué son las varices?

Las varices son dilataciones venosas que se caracterizan por la incapacidad de establecer un retorno eficaz de la sangre al corazón. Las válvulas venosas no cierran bien, permitiendo que la sangre empiece a acumularse en las venas, hinchándolas.

En la mayoría de los casos la dilatación es permanente, haciéndose gruesas y sobreelevadas en la piel de las piernas.

Otros caso muy frecuente es el de las denominadas arañas vasculares, consistente en la dilatación de pequeños vasos sanguíneos o capilares.

¿Cuáles son sus causas y cómo se pueden eliminar las varices?

Suelen ser asintomáticas, pero si suponen un problema estético y en algunas ocasiones están advirtiendo del mal funcionamiento del sistema circulatorio.
Las causas de su aparición son la edad avanzada, el permanecer demasiado tiempo de pie o sentado con las piernas cruzadas, el sobrepeso, el embarazo, algunos anticonceptivos.

Tras el diagnóstico de la naturaleza de sus varices se define el método: esclerosis líquida o con microespuma para eliminar sus tan molestas varices.

Servicios incluidos

  • Esclerosis líquida o con microespuma según sea el caso.
  • Anestésico local.
La diferencia entre la esclerosis líquida y con espuma es el estado de la sustancia que se inyecta, ya que el resultado perseguido es el mismo. La ventaja del segundo es que se consigue mayor contacto, y mayor efecto de las moléculas del esclerosantes con las paredes de la vena, por lo que pueden tratarse varices de mayor calibre que hasta ahora eran susceptibles de cirugía. Pero será el especialista el que determinará qué método utilizar.
Como término medio cada área a tratar necesita de unas 5 sesiones de tratamiento y luego una cada 2 años de mantenimiento.

Dirección

Clinica Ananke S.L - Plástica y Estética Integral

Centro Autorizado por la Comunidad de Madrid - CS7
Camino de la Zarzuela 19
Madrid 28023
Madrid

Lunes a Viernes de 8.00 a 14.00 horas y de Lunes a Jueves de 15.00 a 20.00

Teléfono: 917401690

http://www.clinicaananke.es


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información