Electrocardiograma en Clínica Betanzos Madrid

Electrocardiograma en Clínica Betanzos Madrid

A través de la realización de un electrocardiograma podrá conocer a la perfección el funcionamiento de su corazón y detectar cualquier complicación.


Antes: 45 €
Precio TOTAL: 39 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

El Electrocardiograma es una de las pruebas diagnósticas más recomendadas para conocer la salud cardiovascular.

¿Cómo se realiza una prueba de Electrocardiograma?

El Electrocardiograma es una prueba de observación específica en la cual es posible valorar la salud cardiovascular y el funcionamiento del corazón. La técnica consiste en conectar al paciente a unos electrodos específicos que se reparten por todo el cuerpo a través de parches los cuales enlazados a una máquina que obtiene una señal específica que se representa gráficamente en forma de ondas. Esta prueba debe supervisarse y valorarse por un especialista
El paciente debe estar tumbado en una camilla boca arriba llevar una respiración tranquila y pausada para que el estudio no se vea alterado.
Con los resultados del electrocardiograma, el especialista podrá informar sobre cualquier anomalía que aparezca en el corazón y prescribir algún otro tipo de prueba complementaria o tratamiento. Se trata pues de un procedimiento fundamental para el diagnóstico temprano de enfermedades cardiovasculares, y se recomienda especialmente a personas fumadoras o con niveles altos de colesterol, así como pacientes que han sufrido un infarto o que presentan un riesgo alto de padecerlo.

Servicios incluidos

  • Electrocardiograma
  • Informe Médico
  • Sin listas de espera

Dirección

Centro Clínico Betanzos 60 - Madrid

34913
Avd. de Betanzos nº60, Bajos C y D
Madrid 28034
Madrid

Lunes a Viernes de 9.00h a 21.00h. Sábados de 9.00h a 14.00 h.

Teléfono: 917304202

http://www.centroclinicobetanzos60.es

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información