Diagnóstico vascular para el tratamiento de las varices en la Clínica Ananke en Madrid

Diagnóstico vascular para el tratamiento de las varices en la Clínica Ananke en Madrid

Eliminar las varices es posible. Para ello es fundamental hacer un buen Diagnóstico Vascular de su sistema arterial y venoso. SmartSalus y Clinica Ananké hacen posible el diagnóstico de varices a precio Smart.


Antes: 150 €
Precio TOTAL: 99 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Varices, estéticamente molestas, pero una Variz no es igual que otra. Es fundamental hacer un Diagnóstico adecuado de su sistema arterial y venoso. Clínica Ananké es experta en el Diagnóstico Vascular.

¿Qué son las varices?

Las varices son dilataciones venosas que se caracterizan por la incapacidad de establecer un retorno eficaz de la sangre al corazón. Las válvulas venosas no cierran bien, permitiendo que la sangre empiece a acumularse en las venas, hinchándolas.
En la mayoría de los casos la dilatación es permanente, haciéndose gruesas y sobreelevadas en la piel de las piernas.

Otros caso muy frecuente es el de las denominadas arañas vasculares, consistente en la dilatación de pequeños vasos sanguíneos o capilares.

¿Es importante un buen diagnóstico vascular?

En el laboratorio de diagnóstico vascular, Clinica Ananke realiza todas las pruebas y diagnósticos no invasivos para estudiar cada caso en particular. Así pueden observarse los sistemas arterial y venoso de los miembros superiores e inferiores, de los troncos supraaórticos y de la aorta abdominal.

La utilización del ECO-DOPPLER ha supuesto una revolución en el diagnóstico de las varices. Permite realizar una mapa de las varices y un estudio real de cuales son las condiciones de la circulación sanguínea: ver si el vaso estáo no obstruido, la velocidad y cantidad de flujo que circula, y la dirección de la corriente. Gracias a toda esta información, el cirujano puede decidir cual es la mejor opción terapéutica para cada paciente y cual es la intervención quirúrgica que más se adapta a su problema.

Actualmente, toda persona que vaya a someterse a algún tratamiento de varices deberá hacerse un estudio previo con Eco-doppler para un correcto diagnóstico.

Servicios incluidos

  • Sesión de diagnóstico.
  • Historia clínica completa.
  • Ecografías ECO-DOPPLER necesarias para diagnóstico: Se trata de una prueba totalmente indolora: se pasa un cabezal con gel conductor, varias veces por la zona afectada. El haz de ultrasonidos que emite la sonda choca con las partículas de la sangre y al rebotar cambia de frecuencia. El ordenador del equipo convierte las ondas sonoras en imagen de la circulación de las arterias y las venas.
En concreto en la Unidad Vascular de Clínica Ananke se realizan ( según necesidad ) Ecodoppler Venosos MMII y MMSS., Ecodoppler Arterial MMII y MMSS., Ecodoppler troncos supraaórticos (TSA)., Ecodoppler de aorta abdominal.

Dirección

Clinica Ananke S.L - Plástica y Estética Integral

Centro Autorizado por la Comunidad de Madrid - CS7
Camino de la Zarzuela 19
Madrid 28023
Madrid

Lunes a Viernes de 8.00 a 14.00 horas y de Lunes a Jueves de 15.00 a 20.00

Teléfono: 917401690

http://www.clinicaananke.es


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información