Visite al dermatólogo en Madrid al mejor precio

Visite al dermatólogo en Madrid al mejor precio

Resuelva sus dudas del cuidado de la piel con una visita de dermatología sin listas de espera en el Centro Médico Maestranza de Madrid.

(0) Votos

Antes: 100 €
Precio TOTAL: 60 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

La dermatología es la especialidad médica que se encarga de la salud y cuidado de nuestra piel. Se trata de una parte de nuestro organismo siempre expuesta a agentes externos y que requiere de su cuidado para evitar enfermedades. De esta prevención, diagnóstico y tratamiento se encarga el médico especialista dermatólogo.

¿Cuándo acudir a consulta con el Dermatólogo?

El cuidado dermatológico está recomendado para todas las personas de cualquier edad, pero con mayor incidencia sobre personas con la piel sensible o alguna anomalía en la misma (nevus, psoriasis, eczema, etc.). Además de una visita anual para prevención, debería acceder una consulta dermatológica frente a cualquier herida o alteración que surja en su piel. Independientemente de si esta alteración le produce dolor o picor o es indolora, debería consultar con el especialista para localizar la causa y prevenir una enfermedad.

En una visita de dermatología puede obtener diagnóstico para diversas molestias como picores, manchas, pequeños quistes, erupciones cutáneas y cambios de color o textura en la piel, uñas y cuero cabelludo.

El especialista dermatólogo de Maestranza puede ayudarle también con problemas cosméticos relacionados con la piel como son la calvicie, manchas de sol, acné o celulitis entre otros. Se trata de patologías que no son excesivamente perjudiciales para su salud pero pueden dañar la autoestima y confianza de quien los padece.

No deje pasar el momento de acudir a consulta con el dermatólogo. Tenga en cuenta que muchas de las afecciones de la piel son contagiosas y pueden expandirse a otras partes del cuerpo o contagiarse a otras personas.

Servicios incluidos

  • Visita con el especialista dermatólogo
  • Sin lista de espera
NO incluye: pruebas complementarias.

Dirección

Centro Médico Maestranza Madrid

1/723
Téllez 30
Madrid 28007
Madrid

Lunes a Viernes de 8 a 20.30 horas

Teléfono: 915020301

http://www.cmaestranza.com/


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información