Consulta de Homeopatía en el Clínica Betanzos Madrid
Exclusivo en SmartSalus

Consulta de Homeopatía en el Clínica Betanzos Madrid

Durante la consulta de homeopatía se determina según cada paciente cuál es la mejor medicina natural para tratar sus dolencias y enfermedades.

(9) Votos

Antes: 70 €
Precio TOTAL: 39 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

La Homeopatía es una especialidad en medicina alternativa para tratar enfermedades y patologías tanto crónicas como temporales, que está cogiendo popularidad en todo el mundo.

¿Cómo actúa la Homeopatía?

Cada día son más las personas que acuden a la homeopatía como terapia de medicina alternativa con el fin de tratar una gran cantidad de dolencias y equilibrar más su cuerpo. En muchos casos el paciente acude a esta especialidad para tratar dolencias o enfermedades crónicas a las cuales no ha encontrado un tratamiento efectivo.
La homeopatía busca ir un poco más allá de la medicina tradicional ya que estudia un poco de todo, buscando el bienestar del paciente en problemas prácticos, así que se tiene en cuenta al paciente de forma particular en cuanto a su contextura física, reacciones y sensaciones. Esta es la particularidad de la homeopatía: antes de aplicar las sustancias para curar una dolencia, se tienen en cuenta también los rasgos emocionales del paciente, y se busca un equilibrio.
Para ello, en la homeopatía se determinan qué tipo de medicación natural es la apropiada según las patologías que el paciente esté sufriendo. Uno de los mayores beneficios de estos remedios homeopáticos es que se basan en la medicina natural, que no presenta contraindicaciones.
Durante la consulta de homeopatía se hace un chequeo general y se determinan las medicinas naturales más adecuadas. 

Servicios incluidos

  • Consulta de homeopatía
  • Sin listas de espera

Dirección

Centro Clínico Betanzos 60 - Madrid

34913
Avd. de Betanzos nº60, Bajos C y D
Madrid 28034
Madrid

Lunes a Viernes de 9.00h a 21.00h. Sábados de 9.00h a 14.00 h.

Teléfono: 917304202

http://www.centroclinicobetanzos60.es

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información