Cirugía de Catarata con Lente Monofocal en un ojo en Clínica Betanzos Madrid

Cirugía de Catarata con Lente Monofocal en un ojo en Clínica Betanzos Madrid

La operación de cataratas se utiliza cuando hay problemas para enfocar y se ve el lente sucio o deteriorado. El método consiste en aplicar una lente monofocal en un solo ojo.


Antes: 1.500 €
Precio TOTAL: 1.249 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

La  cirugía de cataratas es la intervención necesaria para mejorar la visión en caso de ver desenfocado, sucio o deteriorado. El tratamiento consiste en una operación de lente monofocal en un ojo. 

¿Qué son los cataratas?

Las cataratas son una anomalía e inconveniente visual que aparece en las lentes del ojo humano y provoca que ésta esté sucia o deteriora. El paciente notará la visión algo borrosa y los colores menos vivos. Durante la oscuridad, el problema en la lente se hace más fuerte, dificultando aún más la visión, y se vuelve más sensible frente a la luz.

Esta anomalía ocular es más común en personas mayores de 65 años, aunque puede darse también en jóvenes que tener antecedentes familiares o por patologías de nacimiento que pueden adelantar este suceso.

¿En qué consiste la operación de cataratas de lente Monofocal?

La operación de cataratas en un ojo de lente monofocal se realiza para poder centrar el foco de luz en una dirección concreta. Esta lente monofocal que se implantará en el ojo se caracteriza por tener una distancia única focal, es decir, que tiene una única graduación. A través de ello, la visión de lejos mejorará, aunque puede darse que el paciente aún tenga alguna dificultad para ver de cerca de forma óptima.

Después de una operación de cataratas, no se debe forzar la visión ni hacer grandes esfuerzos físicos. Además, el paciente deberá aplicarse un colirio según lo que determine el oftalmólogo. 

Servicios incluidos

  • Operación cataratas 
  • Lente monofocal en un ojo
  • Sin listas de espera

Dirección

Centro Clínico Betanzos 60 - Madrid

34913
Avd. de Betanzos nº60, Bajos C y D
Madrid 28034
Madrid

Lunes a Viernes de 9.00h a 21.00h. Sábados de 9.00h a 14.00 h.

Teléfono: 917304202

http://www.centroclinicobetanzos60.es

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información