Chequeo de enfermedades reumáticas en Hospital Quirón San Camilo Madrid.
Novedad en SmartSalus

Chequeo de enfermedades reumáticas en Hospital Quirón San Camilo Madrid.

Chequeo completo en manos del mejor especialista en Hospital Quirón San Camilo: Visita, exploración y ecografías.

(3) Votos

Antes: 150 €
Precio TOTAL: 79 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

El servicio más completo y al mejor precio. Contrata el chequeo completo en el Hospital Quirón San Camilo y ponte en manos del mejor especialista en Reumatología.

¿Qué es un chequeo reumatológico?

Las enfermedades reumatológicas afectan al sistema locomotor y a los tejidos de nuestro cuerpo. Con el paso del tiempo, su cuerpo se ve afectado y se va deteriorando. Este proceso es la principal causa de la aparición de éste tipo de enfermedades.

En un chequeo, se le realizará una amnesis y una exploració física previa a las pruebas. Posteriormente, una vez se sepa lo que se padece, se le realizará una ecografía de la articulación afectada para así poder dar un diagnóstico exacto y un tratamiento adecuado. Por lo tanto, es muy importante que realice a lo largo de su vida diferentes chequeos para descubrir si ya la está padeciendo o puede padecer este tipo de enfermedad. Aún así, al ser un proceso natural del cuerpo no se puede parar pero si se diagnostica a tiempo, puede reducir mucho su gravedad.

Gran parte de la población española sufre de alguna enfermedad reumática y por esto, hay que tener el cuerpo muy bien vigilado. Por ejemplo, según la Sociedad Española de Reumatología (SER), casi un 16% de los españoles (mayores de 20 años) sufren de lumbalgia. Seguramente, algunos tendrán un dolor más leve o más fuerte. No obstante, la lumbalgia, siendo la más común, no es la única. También podemos encontrar las siguientes:
  • Artrosis, artritis, osteoporosis, gota, raquitismo, dolor crónico, esclerodermia, etc. 

Servicios incluidos

  • Visita con el médico.
  • Exploración física.
  • Realización de ecografías musculoesqueléticas de alta resolución de todas las articulaciones afectadas. 
  • Elaboración de un informe médico con orientación diagnóstica terapéutica.
Observaciones: no incluye realización de pruebas de laboratorio ni radiografías, resonancias, etc. (sólo se incluyen las ecografías articulares).

Dirección

Dr. Juan Carlos López Robledillo - Hospital Beata Ana María

2837296
Calle del Dr. Esquerdo, 83, Hospital Beata Maria Ana
Madrid 28007
Madrid

Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 horas

Teléfono: 626890094

http://www.drlopezrobledillo.es


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información