Centro Médico Reina Mercedes Madrid

Nº Colegiado CS10164
Centro Médico Reina Mercedes Madrid

En el Centro Médico Reina Mercedes encontrará lo último en tecnología para obtener así los diagnósticos y resultados más eficaces y estándares de acuerdo a lo que es capaz de brindar hoy el mercado. El centro está adaptado al completo para personas con dificultades en la movilidad. Además, cuenta con cinco despachos médicos, dos gabinetes centrales y tres salas de espera en la que se sentirá cómodamente atendido.

Dentro de las especialidades del Centro Médico Reina Mercedes se encuentran la odontología en la cual, se trabaja especialmente con estética dental, prótesis, implantes, cirugía oral, ortodoncia  y servicios odontológicos en general. Cada uno de los casos se estudia de forma personalizada en donde trabajan distintos especialistas para detectar las posibles patologías. En el caso de la especialidad de Ginecología, se cuenta con un equipo de más de treinta años de profesión que es llevado adelante por el Dr. Manuel Galán Diez y César García Fernández-Valderrama. En la especialidad de Medicina General, además se aplica la dieta Proteinada que ayuda al paciente a verse mejor si lo necesita asegurando así su salud e integridad física.

En la especialidad de Alergología se cuenta con la doctora Maite Belver dispuesta a solucionar todos los problemas de alergia que afecten al paciente. En cuanto a la Fisioterapia y osteopatía se darán soluciones a contracturas, tendinitis, migrañas, cefaleas, bruxismos, roturas, hernias entre otros.

Para el apartado de Pediatría es el Dr. Javier González Valcarcel, quien llevará adelante todo el equipo médico y la psicóloga Marisa Galán es la encargada de la especialización de Psicología clínica infantil y adultos, solucionando cada problema emocional que presente el paciente en el Centro Médico Reina Mercedes.

Por último, dentro del Centro Médico Reina Mercedes también podrá contar con la especialidad de estética con sesiones de quiromasajes, tratamientos anticelulíticos y láser diodo llevado adelante por personal cualificado así como también el seguimiento de una Nutricionista para prevenir enfermedades y patologías metabólicas del paciente y ofrecerle una guía alimenticia adecuada para cada paciente.

Con horario de atención de 10 a 22 horas, para obtener más información o para concertar una cita puede ponerse en contacto a través de los teléfonos 915363666 y el 646609581 o incluso al email info@reinamercedescm.com

La clínica se ubica en la calle Reina Mercedes 17 teniendo acceso a pie de calle.

Centro Médico Reina Mercedes Madrid

Nº colegiado CS10164


C/Reina Mercedes, nº 17
Madrid 28020
Madrid


Lunes a Viernes de 10h a 20h

Teléfono: 915363666

http://www.reinamercedescm.com


Servicios y tratamientos destacados de Centro Médico Reina Mercedes Madrid


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información