Centro Médico Maestranza Madrid

Nº Colegiado 1/723
Centro Médico Maestranza Madrid

Fundado en el año 1998, el Centro Médico Maestranza, es un centro que brinda un servicio integral para toda la familia. Ubicado en la Comunidad de Madrid, cuenta con un edificio de más de 2.500 metros cuadrados en donde mensualmente es posible atender a más de 20.000 pacientes con un trato completamente personalizado y único.

Utilizando las últimas tecnologías, es gracias a esto y a la profesionalidad de sus médicos, que se mantiene con el espíritu de brindar el máximo de calidad junto con la atención e información que cada paciente merece sobre su propia salud.

Dentro de las especialidades que puede encontrar en el Centro Médico Maestranza se destacan las siguientes: especialidad en Aparato Digestivo; Alergología; Cirugía general; Angiología y Cirugía Vascular; Cardiología; Dermatología; Endocrinología; Cirugía Plástica y Reparadora; Diagnóstico por imagen; Hematología; Logofoniatría; Medicina General; Neumología; Obstetricia y Ginecología; Oftalmología; Pediatría y Neonatología; Psicología; Reumatología; Urología; Otorrinolaringología; Odontoestomatología; Podología; Psicología Pediátrica; Dermatología; Neumología; Endicronología y Traumatología entre otros.

Además, es posible realizar distintas pruebas clínicas en el propio Centro Médico Maestranza, sin necesidad de movilizarse a otro lugar. Algunas de estas pruebas son: análisis clínicos; Cardiología; Radiología; Unidad de Deshabituación Tabáquica; Enfermería; Reconocimientos para seguros de vida; Anatomía Patológica; Diagnóstico por Imagen; Unidad de medicina preventiva; unidad de Valoración Daño Corporal; Unidad de Vacunación y muchos más.

Una de las grandes especialidades y por la cual el Centro fue el primero en recibir los protocolos de asistencia certificados por AENOR es su apartado de Odontología, el cual cuenta con 8 gabinetes de última generación que incluyen un área de implantología, un área de radiología y salas de esterilización.

Siguiendo con su ímpetu por mejorar, la resonancia magnética abierta, es uno de los últimos aparatos tecnológicos que el Centro Médico Maestranza a incorporado a sus instalaciones. Se trata de una técnica mucho más fiable para el diagnóstico y que evita así la exposición del paciente a radiaciones que podrían ser perjudiciales para su salud. También ha incorporado un ecógrafo en 4D, que permite ver imágenes tridimensionales a color y en tiempo real sobre los movimientos y el propio desarrollo del neonato en el útero de su madre.

Haciendo uso al máximo de las tecnologías, como paciente del Centro Médico Maestranza, podrá consultar sus análisis a través de su web online, lugar en el que también tiene acceso a realizar citas online si así lo requiere.

El Centro Médico Maestranza es además, un centro de vacunación acreditado por el Servicio Madrileño de Salud con la autorización 1/723.

Para su mayor comodidad, gracias a distintos acuerdos de colaboración con aseguradoras privadas y empresas como SmartSalus puede acceder a todos los servicios del Centro Médico Maestranza a un costo accesible para todos.

El horario de atención de consultas es de Lunes a Viernes de 8 de la mañana a 20.30 horas y para análisis clínicos de Lunes a Viernes de 7.30 de la mañana a 14 horas.

Centro Médico Maestranza Madrid

Nº colegiado 1/723


Téllez 30
Madrid 28007
Madrid


Lunes a Viernes de 8 a 20.30 horas

Teléfono: 915020301

http://www.cmaestranza.com/


Servicios y tratamientos destacados de Centro Médico Maestranza Madrid


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información