Centro Médico Dr. Palomo - Madrid

Nº Colegiado Nº de Colegiado 42802
Centro Médico Dr. Palomo - Madrid

Especializados en la reproducción asistida, se trata de un centro médico especial en donde las parejas con problemas de fertilidad pueden acudir con el fin de encontrar una solución y poder así tener el hijo tan deseado.

Para ello hace uso de los mejores profesionales del sector junto con las últimas técnicas que existen en el mundo referidas a la reproducción asistida.

Hoy en día la infertilidad lega casi al 20% de las parejas en todo el mundo. Es por ese motivo que en el Centro Médico del Doctor Palomo, se tiene como objetivo el ayudar al paciente a conseguir su embarazo tan deseado con la mejor garantía y el mejor trato humano.

Además de los propios servicios de reproducción asistida, el centro médico ha ampliado sus servicios para que se pueda hacer un seguimiento completo en todo el proceso de gestación en el propio centro sin necesidad de acudir a otro. Así es como puede acceder a servicios de Ginecología y Obstetricia, Pruebas diagnósticas, Urología, Endocrino, Cardiología y Psicología.

Dentro de las técnicas de reproducción asistida existentes se destacan la Inseminación, un método a través el cual es posible depositar una gran cantidad de espermatozoides dentro del útero la cual puede ser de la pareja o de un donante según cada caso. En cuanto a la Fecundación in-vitro (FIV) es un tipo de tratamiento en donde se fecundan los ovocitos fuera del órgano de la mujer par transferirlos nuevamente al útero cuando esté fecundados. Los ovocitos en algunos casos pueden venir de una donante en los casos en que los propios no puedan fecundarse.

Como forma distinta a la Fecundación in Vitro pero con el mismo resultado, también se puede aplicar la Microinyección espermática, en la cual se inyectan los espermatozoides en el interior del ovocito.

El diagnóstico genético es un método fundamental para conocer cómo están los embriones genéticamente antes de ser implantados en el útero.

Para aquellas mujeres que quieran ser madres posteriormente, se puede acceder a la congelación de embriones con el fin de poder transferirlos a su útero en el momento en que desee.

Por último, la donación de embriones es otra de las técnicas a las que se debe acudir según las alteraciones de la paciente.

El Centro Médico del Doctor Palomo se encuentra ubicado en Madrid donde cuenta con tres clínica diferentes en la Calle Darro nº15, Calle Juan Bravo nº25 y Calle Castelló nº91. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 22 horas y los sábados, domingos y festivos de 8 a 14 horas.

Centro Médico Dr. Palomo - Madrid

Nº colegiado Nº de Colegiado 42802


Juan Bravo 25
Madrid 28006
Madrid


Lunes a Viernes de 08.00 a 22.00 horas

Teléfono: 902747974

http://www.ordasypalomo.es


Servicios y tratamientos destacados de Centro Médico Dr. Palomo - Madrid


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información