Centros Médicos en León

  • Clínica San Francisco - QDiagnóstica León

    El Centro Diagnóstico de León pertenece al grupo sanitario QDIAGNOSTICA data de 1989, por lo que cuenta con más de 23 años de experiencia en Diagnóstico por la Imagen. Su compromiso y su misión es dar calidad profesional y un trato cercano al paciente.

  • Megalab Leon
    Gracias a su gran trabajo cotidiano, Megalab se ha posicionado como uno de los mejores laboratorios de análisis clínicos del país. Fundado durante el año 1988 mantiene desde el inicio el mismo espíritu y compromiso de servicio para con cada uno de sus clientes colocando el máximo de profesionalidad en cada una de las muestras que llegan para analizar a sus laboratorios.
  • Sanitalia - Grupo MGO León
    Sanitalia pertenece al grupo MGO, institución avalada por años de experiencia que atiende las necesidades de instituciones y personas en materia de salud y abarca un número amplio de especialidades. Sus centros están repartidos por toda la geografía española y en los últimos tiempos se ha posicionado como una de las mayores compañías de referencia.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información