Consulta de psicología en Centro Médico Liclinic en Jaén

Consulta de psicología en Centro Médico Liclinic en Jaén

Obtenga una sesión de consulta con un psicólogo para tratar todo aquello que lo aqueja y lo tiene preocupado en general en el Centro Médico Liclinic en Jaén


Antes: 75 €
Precio TOTAL: 49 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Gracias al convenio entre SmartSalus y el Centro Médico Liclinic en Jaén, puede acceder a una consulta de Psicología a un precio más que conveniente.

¿Qué es una consulta de psicología?

Son muchos los momentos de la vida en los que se puede hacer necesaria la consulta con un médico psicólogo. Las dificultades y las inestabilidades de los sentimientos y emociones pueden hacer que suframos de problemas y de desequilibrios que nos lleven a tener inconvenientes generales que no podremos superar por si solos. 

Algunos de los motivos más frecuente para la consulta de psicología son: Trastornos del sueño; Trastornos de Alimentación; Problemas de estado de ánimo; Problemas de Ansiedad; Problemas de Conducta; Trastornos de Eliminación: Eneuresis ( control de la orina ) o Encopresis ( control de las heces ); Terapia de Pareja; Terapia Sexual: Trastornos del deseo sexual; Terapia Familiar.

En la consulta, se le harán distintas preguntas para llegar a la raíz del inconveniente y a partir de allí generar un plan de tratamiento con el fin de mejorar todo lo que le sucede. 


Servicios incluidos

  • Consulta de psicología
  • Sin listas de espera

No incluye pruebas complementarias.

Dirección

Centro Médico Liclinic Jaén

Registro Sanitario 37533
Avda de Andalucía 9, bajos. Linares
Jaén 23700
Jaén

Lunes a Viernes de 9.00 a 20.00 horas

Teléfono: 953097193

http://www.liclinic.es


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información