Consulta en Dermatología en Centro Médico Liclinic en Jaén

Consulta en Dermatología en Centro Médico Liclinic en Jaén

Para tratar todos los inconvenientes que surjan en la dermis, nada mejor que una consulta con un especialista dermatólogo en el Centro Médico Liclinic en Jaén. 

(4) Votos

Precio TOTAL: 95 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Gracias a la colaboración entre SmartSalus y el Centro Médico Liclinic en Jaen puede tener una consulta con los mejores especialistas dermatólogos de Jaén

¿Qué es la Dermatología?


Cuando hablamos de dermatología nos estamos refiriendo a un tipo de especialidad de la medicina que tiene como objetivo el poder diagnosticar todo tipo de enfermedades y patologías generales que afecten a la piel. El médico dermatólogo es un médico especializado que va a diagnosticar y tratar todos aquellos inconvenientes que vea en la dermis del paciente.

Las consultas de dermatología pueden darse en cualquier momento, pero son especialmente recomendadas en los casos en que existen alteraciones en la piel y heridas así como también algunas picazones, manchas, quistes, erupciones o cambios en las uñas, el pelo o el cabello.

Tanto la acné, como las manchas del sol o la calvicie son algunas de las patologías tratadas en una consulta de dermatología.

Servicios incluidos

  • Consulta con médico Dermatólogo.
  • Informe y diagnóstico.
  • Sin listas de espera.

No incluye pruebas complementarias.

Dirección

Centro Médico Liclinic Jaén

Registro Sanitario 37533
Avda de Andalucía 9, bajos. Linares
Jaén 23700
Jaén

Lunes a Viernes de 9.00 a 20.00 horas

Teléfono: 953097193

http://www.liclinic.es


Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información