Descripción

Tener una prevención es básica con el fin de evitar enfermedades bucales tal y como ofrece la Clínica Zendrera con estas funciones especiales. 

¿Por qué hacerse una higiene dental?

La higiene dental es el tratamiento básico con el que se cuenta para poder eliminar todo el sarro y la placa bacteriana que hay en las piezas dentales por parte de un profesional. 

Ello, junto a la utilización del cepillo dental a diario, ayudará a que se pueda tener una salud lo más adecuada posible. 

Durante el proceso de realización de la limpieza bucal, el dentista además de ello, va a efectuar una revisión general con el fin de ver si hay alguna pieza dental con caries o con algún otro inconveniente. 

¿En qué ayuda una Ortopantomografía?

Como elemento extra para la revisión y el diagnóstico, la Ortopantomografía es la que ayudará a tener una imagen panorámica sobre las estructuras dentales interiores. 

Para ello, se expone al paciente a una técnica de radiología digital en donde se obtendrán imágenes con gran precisión. 

Servicios incluidos

  • Higiene Dental
  • Revisión Completo
  • Ortopantomografía
  • Sin listas de espera

Dirección

Clínica dental Zendrera - Hospitalet

E08824262
Riera Blanca 50
Hospitalet de Llobregat 08903
Barcelona

Lunes a Viernes 9.00 a 21.00 horas

Teléfono: 933334662

http://www.cdz.es

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información