Descripción

Gracias a la colaboración entre SmartSalus y la Clínica Dental Zendrera Hospitalet puede tener acceso a un implante dental de gran calidad.

¿Qué es un implante dental?

El implante dental es un tipo de tratamiento el cual se utiliza para solucionar aquellos problemas que surgen a partir de la falta de piezas dentales, permitiendo que de esa forma se pueda recuperar la sonrisa completa y tener la calidad necesaria para masticar y comer de la mejor forma posible.

Un proceso de colocación de implante dental necesita de tres tipos de etapas diferentes. En primer lugar se hace un estudio general de todo a través de unas radiografías. En la segunda fase, se hace una pequeña cirugía de implantología en donde se coloca el implante y finalmente se hace la fijación del mismo colocando una corona cuando haga falta.

Durante la segunda fase se hace uso de una corona provisional. 

Servicios incluidos

  • Implante dental
  • Colocación corona provisional (no incluida la pieza)
  • Sin listas de espera

Dirección

Clínica dental Zendrera - Hospitalet

E08824262
Riera Blanca 50
Hospitalet de Llobregat 08903
Barcelona

Lunes a Viernes 9.00 a 21.00 horas

Teléfono: 933334662

http://www.cdz.es

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información