Fluoración en Hospitalet en Hospitalet de Llobregat
Novedad en SmartSalus

Fluoración en Hospitalet en Hospitalet de Llobregat

Con la aplicación de la fluoración dental prevendrá la aparición de caries en su boca y ayudará a que obtenga un mayor índice de remineralización. 

(6) Votos

Precio TOTAL: 10 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Fluoración es un tratamiento que se aplica generalmente después de una higiene bucal por parte de los especialistas odontólogos de la Clínica Zendrera Hospitalet

¿En qué me ayuda la Fluoración?

La aplicación de Fluoración en los dientes hace que ayude a eliminar la parición de los puntos blancos en los dientes, a que haya una prevención de la aparición de caries, que los dientes reduzcan así su sensibilidad y que haya una protección mayor en sus minerales naturales.

El odontólogo aplicará flúor tópico sobre la zona de los dientes que hará que el esmalte general del mismo sea mucho más resistente que antes y que por lo tanto las piezas dentales actúen mejor frente a la placa bacteriana. 

Una vez que se ha hecho una limpieza dental, se colocará el flúor en forma de gel y tras unos 4 minutos en su lugar, el paciente deberá expulsar todo lo que haya quedado en él. 

No genera ningún tipo de consecuencia secundaria y es completamente indoloro. 

Servicios incluidos

  • Aplicación de Flúor Tópico
  • Duración del tratamiento aprox 15 minutos
  • Sin listas de espera

Dirección

Clínica dental Zendrera - Hospitalet

E08824262
Riera Blanca 50
Hospitalet de Llobregat 08903
Barcelona

Lunes a Viernes 9.00 a 21.00 horas

Teléfono: 933334662

http://www.cdz.es

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información