Descripción

Cuando sufrimos de ronquidos, éstos pueden llegar a ser muy molestos para todos. Con una férula antirronquidos, podrá terminar con ellos lo antes posible.

¿Qué es una férula antirronquidos?

Se trata de una férula diseñada con el fin de que el paciente pueda descansar mucho mejor. Para ello, se colocará dicha férula antes de ir a dormir alrededor de los dientes y las encías. Con esta férula podrá respirar mucho mejor y así evitar que aparezca la apnea o los ronquidos. Recordemos que los ronquidos son un tipo de patología respiratoria que aparece por distintas causas y que alteran el sueño. Gracias al uso constante de la férula antirronquidos es incluso posible eliminar por completo este tipo de inconvenientes. Su uso no causa ninguna molestia bucal y permitirá que duerma plácidamente. 

Servicios incluidos

  • Visita con el Odontólogo
  • Férula Antirronquidos
  • Toma de medidas
  • Radiografías periapicales incluídas ( si son necesarias )
  • Sin listas de espera

Dirección

Clínica dental Zendrera - Hospitalet

E08824262
Riera Blanca 50
Hospitalet de Llobregat 08903
Barcelona

Lunes a Viernes 9.00 a 21.00 horas

Teléfono: 933334662

http://www.cdz.es

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información