Descripción

La Exodoncia caninos es un tipo de procedimiento que se da en aquellos pacientes que sufren de inconvenientes en su canino y deben extraerlo.
¿Cómo es una Exodoncia de caninos?
La exodoncia es un proceso por el cual se extrae una pieza dental. En el caso de los caninos, los motivos pueden ser muy variados, aunque uno de los más frecuentes es debido a la necesidad de mayor espacio en la boca por parte del ortodoncista para aplicar ese tipo de tratamiento.
El paciente recibirá en todo momento anestesia para no sentir nada en el proceso y permitir que el odontólogo trabaje correctamente.
Una vez extraída la pieza, debe seguir algunas indicaciones básicas con el fin de evitar las hemorragias y los dolores que aparecen las 48 horas posteriores a la extracción.

Servicios incluidos

  • Visita con Doctor
  • Exodoncia dental de caninos
  • Radiografías periapicales incluídas
  • Sin listas de espera

Dirección

Clínica dental Zendrera - Hospitalet

E08824262
Riera Blanca 50
Hospitalet de Llobregat 08903
Barcelona

Lunes a Viernes 9.00 a 21.00 horas

Teléfono: 933334662

http://www.cdz.es

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información