Centro QDiagnóstica Figueres

Nº Colegiado E17731593
Centro QDiagnóstica Figueres

Con más de 25 años de experiencia en el sector, en cada uno de los centros Q Diagnostica, se toma al paciente como “protagonista” del mismo haciendo que se sienta cómodo y brindándole una atención personalizada con el fin de obtener los mejores resultados.

Para ello, se hace uso de sistemas de última generación y vanguardia que brindan eficacia y precisión así como también confort al paciente en cada prueba diagnóstica.

El grupo Q Diagnostica cuenta con 31 centros en toda España, de los cuales 2 de ellos tienen a su disposición tecnología PET. También tienen 3 Unidades Móviles de última generación.

Cada día trabajan más de 400 profesionales con el fin de brindar el mejor servicio y los resultados más precisos para que el paciente pueda obtener el diagnóstico que se merece.

En el año 2015, fueron más de 500.000 pacientes los que confiaron en los centros Q Diagnostica, lo que muestra una vez más la calidad del servicio ofrecido.


El centro es especialista en la realización de Resonancia magnética de alto campo, un tipo de prueba no invasiva ya que no se hace uso de rayos X sino de campos magnéticos y ondas lo que permite que no haya ningún tipo de efecto secundario en el paciente. Además, es una prueba indolora en donde de forma clara se pueden visualizar los tejidos y órganos internos del paciente para estudiar con detenimiento. Debido a que permite observar el área en dos o tres dimensiones es que es una de las pruebas requeridas con mayor frecuencia por los profesionales ya que permite la detección de lesiones incipientes, lo que va a tener como consecuencia la aplicación de tratamientos y terapias a tiempo para lograr la curación de la persona.

Para la realización de la Resonancia magnética de alto campo, hay que acudir con la menos 4 a 6 horas de ayuno por si llegara a necesitar colocar el líquido contraste intravenoso. La duración de toda la prueba puede ser entre 30 a 60 minutos dependiendo de la complejidad y de la zona. Si sufre de claustrofobia o similar, debe indicarlo al profesional ya que puede necesitar tomar un tranquilizante 15 minutos antes para que la prueba se realice con eficacia.


El horario de atención del centro Q Diagnostica Figueres es de lunes a viernes de 8 a 18 horas. Durante ese mismo período se puede pasar a recoger los resultados de las pruebas diagnósticas.


El centro Q Diagnostica Figueres se ubica en la Ronda Rector Arolas s/n en la ciudad de Figueres, Girona. Para ponerse en contacto con ellos, puedes llamar al teléfono 972677451 o de lo contrario, solicitar cita a través de la web en http://qdiagnostica.com


Centro QDiagnóstica Figueres

Nº colegiado E17731593


Rda. Rector Arolas s/n
Figueres 17600
Girona


Lunes a Viernes 8.00 a 20.00

Teléfono: 972677451

http://www.qdiagnostica.com


Servicios y tratamientos destacados de Centro QDiagnóstica Figueres


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información