Consulta Angiología y Cirugía Vascular gracias a Trauma Salut en El Prat de Llobregat
Novedad en SmartSalus

Consulta Angiología y Cirugía Vascular gracias a Trauma Salut en El Prat de Llobregat

¿Padece problemas de circulación o vasculares? El centro Assitencial Trauma Salut de El Prat y SmartSalus le facilitan el acceso a su consulta con un médico especializado en Angiología y Cirugía Vascular a un precio asequible.


Antes: 60 €
Precio TOTAL: 35 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

SmartSalus le acerca la Consulta Médica de Angiología y Cirugía Vascular gracias al Assitencial Trauma Salut de El Prat de Llobregat. En este centro contamos con un equipo de especialistas de primera línea que llevan a cabo el diagnóstico más exacto  el seguimiento más personalizado de su aparato circulatorio.
¿Qué es la Angiología y la Cirugía Vascular?

Se trata de la especialidad que trabaja en el seguimiento y diagnóstico de enfermedades circulatorias y vasculares como el infarto de miocardio, la embolia cerebral o las varices. Las causas más frecuentes de estas enfermedades cardiocirculatorias son el tabaco, la hipertensión, el colesterol o la diabetes. Todo ello facilita que sus arterias se deterioren con mayor rapidez y se taponen. Esto provoca que el flujo sanguíneo comience a tener dificultades en su camino a los órganos. También puede suceder el efecto inverso, es decir que las arterias aumenten de tamaño hasta romperse.

¿Por qué acudir a esta consulta médica?

Si ha tenido problemas de tipo circulatorio o vascular, es importante mantener un control regular con el especialista. El infarto de miocardio, la embolia cerebral o el tromboembolismo pulmonar, son enfermedades de riesgo a partir de ciertas edades y son las principales causas de muerte en problemas vasculares. En esta consulta además puede recibir asesoramiento preventivo para que mejore su calidad de vida.

Servicios incluidos

  • Visita médica.  
  • Diagnóstico e informe. 
  • Sin listas de espera a la hora. 

Dirección

Assitencial Prat Trauma Salut

E08634159
Enric Morera 20
El Prat de Llobregat 08820
Barcelona

Lunes a Viernes de 8.00 a 21.00 horas

Teléfono: 934780505

http://www.traumasalut.net

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información