Test de Intolerancia Alimentaria - Dieta Ovo-lácteo vegetariana (155 alimentos) en Coruña
Novedad en SmartSalus

Test de Intolerancia Alimentaria - Dieta Ovo-lácteo vegetariana (155 alimentos) en Coruña

¿Molestias en el estómago ?Descubra si tiene alguna intolerancia ante una de las dietas más sanas del mundo.


Antes: 275 €
Precio TOTAL: 220 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

¿Qué no debería comer para su salud? Descúbralo gracias al test de intolerancia a los alimentos de los Laboratorios Casares. 

¿Qué es la intolerancia a los alimentos?

Se produce cuando su cuerpo genera anticuerpos frente a las proteínas de determinados alimentos. A veces, las reacciones que se producen no son muy graves y muchas veces, las personas confunden el "me ha sentado mal la comida" como un hecho aislado. Aún así, muchas veces esta confusión puede ser debida a una intolerancia. 

¿Intolerancia vs. Alergia? 

Hay que diferenciar entre alergia con intolerancia. Una alergia es cuando no puedes comer un alimento por que se produce una reacción clínica en el momento y suele ser bastante grave. Una intolerancia se produce al comer algo que no puedes y que a lo mejor sólo se tiene un poco de dolor de barriga. La reacción, por lo tanto, es más leve.

Este test es importante para poder comer con la seguridad que nada malo le pueda pasar. Muchas veces que una persona empieza una dieta se acostumbra a nueva comida sin saber si su cuerpo la tolera. Por este motivo, para evitar reacciones como dolores de cabeza o diarrea debería conocer para que alimentos es usted apto. 

Dieta Ovo-lácteo vegetariana

La dieta Ovo-Láctea Vegetariana es una dieta perfecta para mantener el equilibrio de la salud sin ponerla en riesgo. Permite el consumo de lácteos y huevos, además de legumbres, cereales, frutas, verduras, semillas, y aceites. Es una de las variantes menos estrictas del vegetarianismo. Los principales beneficios de esta dieta son: menor aporte calórico y de grasas, poco aporte de colesterol y mayor cantidad de fibra.



Servicios incluidos

  • Extracción de sangre para comprobar la reacción de los anticuerpos con los alimentos. 
  • Informe con los alimentos a tener en cuenta.
  • Propuesta de una dieta personalizada. 

Dirección

Laboratorios Casares

15-001664
San Andrés 20,1
Coruña 15003
A Coruña

Sin cita 8:30 a 14:00/Sábados 9:00-14:00

Teléfono: 981222452

http://www.laboratoriocasares.es


Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información