Centros Médicos en Coruña

  • Centro de Intervención Multidisciplinar AGEMA - La Coruña
    El Centro de Intervención Multidisciplinar Agema es un centro multidisciplinar en A Coruña que se basa en cuatro grandes ramas como lo son la pedagogía terapéutica, psicología, logopedia y fisioterapia. Cada una de esta especialidades es desarrollada  por profesionales del sector y donde se obtendrá un servicio integral.
  • Laboratorios Casares
    Los laboratorios Casares se encuentran en A Coruña, en la Calle San Andrés, 20. Son un establecimiento sanitario donde realizan todo tipo de análisis clínicos así como análisis de aguas y alimentos.  Fueron fundados en el año 1932, siendo uno de los más antiguos existentes en España.
  • Policlinica Assistens
    En la POLICLÍNICA ASSISTENS disfrutará de las ventajas que ofrece un centro médico privado donde el primer objetivo es su bienestar.
  • Sanitalia - Grupo MGO La Coruña
    Sanitalia nace como respuesta a las necesidades de distintas instituciones y personas en materia de salud y abarca gran diversidad de especialidades. Se trata de un centro que conjuga el equipo humano escogido del más alto nivel y el equipamiento de última generación, dos factores imprescindibles para que la asistencia sanitaria pueda entenderse, no como un hecho aislado que ofrezca medios técnicos y científicos, sino como una actividad integral y humana.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información