Labco Diagnóstics Cádiz

Nº Colegiado Registro Sanitario CS_29315
Labco Diagnóstics Cádiz

En la actualidad, los exámenes clínicos de laboratorio resultan indispensables para proteger y conservar la salubridad, además que más del 70% de los diagnósticos médicos están mediados por los resultados que se obtengan en ellos. Por esta razón Labco inició su trayectoria hace más de 8 años, y se ha especializado en gestiones de esta índole, convirtiéndose en el principal prestador de serviciosen España y Portugal. Hoy en día trabaja con 48 centros clínicos de España y 32 hospitales de Portugal. Su presencia se extiende también a otros territorios de Europa como: Suiza, Italia, Reino Unido, Francia y Bélgica, llegando a tratar a más de 25 millones de pacientes al año, en más de 450 laboratorios y 50 centros hospitalarios a lo largo de estos países.

Labco está presente en más de 40 centros clínicos a lo largo de toda la Península Ibérica, y cuenta con más de 1.600 profesionales en análisis clínico, perfectamente capacitados, que están a su disposición para brindar tanto a médicos y pacientes una gestión 100% confiable. Entre la gama de servicios que ofrece están más de 3.500 pruebas y análisis de laboratorio, como: análisis completo de sangre, TSH, VDLR, PCR, hemograma, análisis de orina, toxicología, inmunología, prueba de embarazo y de paternidad, medicina nutricional, biología molecular, pruebas genéticas, exámenes para la detección de enfermedades como el cáncer, biopsias, citologías, entre otros, garantizando una respuesta segura y efectiva, incluso para las solicitudes más exigentes.

Hoy en día, la empresa sigue abriéndose campo a lo largo del territorio español y ahora cuenta con Labco Cádiz, la cual recientemente abrió sus puertas para proporcionar a sus ciudadanos todos los beneficios que han estado presente en otras zonas de España.
Labco Cádiz, mantiene la ética del grupo Labco y ofrece un trabajo íntegro; además, garantiza su compromiso con la salud pública del país y participa en programas de investigación médica tanto a nivel nacional como internacional.

Labco Diagnóstics Cádiz

Nº colegiado Registro Sanitario CS_29315


Avda. Cayetana del Toro 1-1
Cádiz 11010
Cádiz


Lunes a Viernes de 8.00 a 11.00 horas. Sábados de 9.00 a 11.00 horas

Teléfono: 902400442

http://www.labco.es


Servicios y tratamientos destacados de Labco Diagnóstics Cádiz


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información