Estudio del sueño en Clínica Indautxu Bilbao
Exclusivo en SmartSalus

Estudio del sueño en Clínica Indautxu Bilbao

Cuando se sufre con alteraciones en el sueño, se debe estudiar exactamente por qué sucede, con lo que un estudio del sueño es adecuado. Sin listas de espera.

(10) Votos

Precio TOTAL: 249 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Obtenga un Estudio del Sueño con los mejores profesionales gracias a la colaboración de la Clínica Indautxu y SmartSalus.

¿En qué consiste un Estudio del Sueño?

En muchas ocasiones, tenemos algunas circunstancias de la vida que nos hacen estar con alteraciones en nuestro sueño o por el contrario la calidad de nuestro sueño no es la indicada. Para esos momentos, lo ideal es poder hacer una consulta con un especialista de neurofisología que nos hará una prueba de estudio del sueño.

La prueba de estudio del sueño podrá estudiar distintas variables fisiológicas que pueden ser las causantes del desorden que se está viviendo.

Durante la consulta, el especialista realizará la historia clínica del paciente a través de un examen físico general. a partir de allí, hará lo que se llama polisomnograma nocturno que consiste en colocar unos sensores muy pequeños que se adhieren a zonas del cuerpo en el momento en que el paciente duerme, ya que a través de ellos se obtendrán los resultados necesarios para realizar el informe.

Con ello se podrá saber claramente por qué se tiene alteraciones del sueño y aplicar un tratamiento para volver a equilibrar los parámetros y tener una calidad de vida saludable. 

Servicios incluidos

  • Consulta con Neurofisiólogo
  • Estudio del sueño
  • No es necesaria prescripción médica.
  • Sin listas de espera a la hora de pedir su cita.

Dirección

Clínica Indautxu - Bilbao

201432100025787
Gordoniz 9
Bilbao 48010
Vizcaya

Lunes a Viernes de 9.00 a 20.00 horas

Teléfono: 944445012

http://www.clinicaindautxu.com

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información