Clínica Indautxu - Bilbao

Nº Colegiado 201432100025787
Clínica Indautxu - Bilbao

Clínica Indautxu Bilbao

La Clínica Indautxu está situada en Bilbao y cuenta con un amplio grupo de profesionales para garantizar la salud integral en un gran abanico de servicios siempre con la mejor calidad y con la más avanzada tecnología. La clínica cuenta con todos los controles sanitarios y de calidad, siendo certificados en la UNE ISO 9000 para varios departamentos de la clínica, aportando una mayor garantía de la seriedad y profesionalidad a la clínica.

Desde su apertura en el año 1954 hasta el día de hoy el paciente sigue siendo la prioridad por lo que sus profesionales se ponen en marcha para ayudarle y darle el tratamiento más adecuado a su problema.

Desde la Clínica Indautxu podrá tener acceso a un variado número de servicios y especialidades como psiquiatría, revisiones médicas, unidad biológica, fisioterapia, laboratorio de análisis, preoperatorios, cirugía estética y reparadora, urgencias 24 horas o unidad de radiodiagnóstico entre otras.

Como paciente de la Clínica privada Indautxu encontrará a su disposición un grandísimo número de expertos con una amplia y dilatada experiencia en todas las especialidades médicas ofrecidas. Los métodos con los que cuentan de diagnóstico están equipados con las tecnologías de última generación y además actualizando frecuentemente los servicios, las metódicas de tratamiento y diagnóstico, así como los profesionales aportando una calidad humana que le hará sentirse confortable durante su estancia en la clínica.

La clínica Indautxu además cuenta con profesionales de atención al paciente con amplia experiencia que están a su disposición en todo momento para que esté atendido desde su entrada hasta su salida.

Clínica Indautxu - Bilbao

Nº colegiado 201432100025787


Gordoniz 9
Bilbao 48010
Vizcaya


Lunes a Viernes de 9.00 a 20.00 horas

Teléfono: 944445012

http://www.clinicaindautxu.com


Servicios y tratamientos destacados de Clínica Indautxu - Bilbao


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información