Fisioterapia Geriátrica en Barcelona

La fisioterapia geriátrica es el conjunto de ejercicios y técnicas de fisioterapia indicadas a personas de edad avanzada. Los ejercicios de fisioterapia geriátrica sirven para tratar y prevenir los achaques propios de la edad, y así aumentar la movilidad, independencia y confianza del paciente. Muchas patologías son tratadas bajo esta técnica, como artritis, la enfermedad de Parkinson, las secuelas de derrame cerebral o de cáncer, la incontinencia y las enfermedades cardíacas y pulmonares.

Con el fisioterapeuta geriátrico en Barcelona aprenderá y practicará sencillos ejercicios y técnicas para aumentar la agilidad, evitar caídas, aumentar el equilibrio y reducir dolores. Muchos de estos ejercicios fisioterapéuticos podrán ser realizados también en casa una vez adquiridos con la ayuda del profesional médico.
Leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información