Sanitalia - Grupo MGO Barcelona

Nº Colegiado EO8679505
Sanitalia - Grupo MGO Barcelona

Sanitalia nace como respuesta a las necesidades de instituciones y personas en materia de salud y abarca un número amplio de especialidades. Se trata de una compañía perteneciente al grupo MGO que tiene cobertura en diferentes puntos de España, y en los últimos tiempos se ha posicionado como una de las mayores compañías de referencia.

El centro médico de Barcelona está pensado para cubrir las necesidades médicas y adaptarse a su caso. Sus profesionales médicos trabajan para mantener el control de los estánderes de calidad de las pruebas y diagnósticos realizados. Allí encontrará un nivel de servicio óptimo y adaptado a la urgencia y necesidad de su caso. El equipo de profesionales busca conjugar la experiencia de los mejores especialistas y la innovación del mejor equipamiento del sector a fin de brindar un servicio primera.

La calidad del servicio es su máxima prioridad así como el compromiso con los pacientes. La naturaleza policlínica de sus centros permiten ahorrar tiempo a los usuarios al ofrecer la posibilidad de realizar tanto los chequeos completos como los análisis pormenorizados y las consultas diagnósticas en el mismo centro.

En Sanitalia el cuidado de su salud es lo más importante, allí le proporcionarán la ayuda que necesita.

Sanitalia - Grupo MGO Barcelona

Nº colegiado EO8679505


C/ Vilarós, 7
Barcelona 08022
Barcelona


Con cita previa

Teléfono: 932469350

http://www.mgo.es


Servicios y tratamientos destacados de Sanitalia - Grupo MGO Barcelona


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información