Presencia Activa S.C.P

Nº Colegiado Nº Colegiado 13842
Presencia Activa S.C.P

Terapia cognitivo-conductual aplicada directamente en las situaciones en las que aparecen los síntomas y/o pueden abordarse más directamente las dificultades que presenta la persona. Por eso los psicólogos de Presència Activa se desplazan para tratar cada caso en su contexto y aumentar las probabilidades de éxito de la terapia.

Los profesionales de Presencia Activa son:    

Cristina Morales ( colegiada 10945 )


Licenciada en Psicología (UAB) en el año 2000, Máster de Clinica en Salud Mental, Posgrado en Rehabilitación Cognitiva y Máster en Neurociencias.
Miembro de la SCRITC (Sociedat Catalana de Recerca i Teràpia del Comportament).
Se ha formado en diferentes centros, como psicóloga-psicoterapeuta, con trastornos de ansiedad, depresión, trastornos de la conducta alimentaria, trastornos de la personalidad, psicosis… y en unidades específicas de demencias y deterioro cognitivo.

Desde hace 10 años crea junto a su compañero Ramon Cobo, el proyecto Presència Activa, especializado en el acompañamiento terapéutico y la coterapia (terapia de modificación de conducta aplicada directamente en el ámbito en el que se dan las dificultades del paciente, ya sea su domicilio, carreteras, aviones…), tratamiento muy eficaz en los trastornos de ansiedad (fobias, TOC, agorafobia, adicciones comportamentales…), TDAH,
establecimiento de hábitos y modificación de conducta (en depresiones, trastornos psicóticos, trastornos de la personalidad), deterioro cognitivo y déficit en habilidades sociales.
Desde hace 5 años también trabaja en consulta privada Institut Lupresti y Clínica Quiron como psicologa-psicoterapeuta de adultos.

Ramón Cobo ( colegiado 138429)


Se licenció en Psicología en la UAB en el año 2000 y desde entonces harealizado diferentes cursos sobre disminución psíquica, trastornos mentales, técnicas de negociación y resolución de conflictos, trastornos de ansiedad, trastornos de personalidad, acompañamiento terapeutico y otros relacionados con su trabajo terapeutico.

Ha trabajado en centros de tratamiento de trastornos alimentarios, con niños y jóvenes en situación de riesgo social, con colectivos de personas con disminución psíquica y desde hace 10 años como psicoterapeuta y acompañante terapeutico en Presència Activa, que fundó con su compañera Cristina Morales. También imparte diferentes cursos y charlas sobre aspectos relacionados con la psicología.

Trabaja con frecuencia temas de ansiedad, depresión y de modificación de conducta y lo hace con unas técnicas prácticas, aplicadas y sobre el terreno.  No lo encontrarás en el despacho si no que realiza su trabajo en casa de sus pacientes o allá dónde haga falta, exponiéndose con aquellos que evitan hacerlo y dando un soporte real a la vez que se trabajan y se superan las dificultades a tratar.

Mònica Granados ( colegiada 15722 )

Psicóloga con amplia experiencia en adicciones tóxicas y comportamentales a nivel individual y familiar. Especialista en trastornos de ansiedad, en especial trastorno obsesivo compulsivo, y tratamiento acompañamiento terapéutico en trastorno mental severo y coterapia domiciliaria.

Experta en:

  • Acompañamiento terapéutico
  • Adicciones tóxicas
  • Adicciones comportamentales
  • Tabaquismo
  • Trastorno obsesivo compulsivo
  • Trastornos depresivos
  • Trastornos de la ansiedad
  • Trastornos psicóticos – Trastorno mental severo

Presencia Activa S.C.P

Nº colegiado Nº Colegiado 13842


Servicio a Domicilio
Barcelona 08001
Barcelona


Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 horas

Teléfono: 658348882

http://www.presenciaactiva.com


Servicios y tratamientos destacados de Presencia Activa S.C.P


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información