Laboratorios Doctores Zaragoza - Hospital Delfos

Nº Colegiado P-4267
Laboratorios Doctores Zaragoza - Hospital Delfos

Laboratorio Dres. Zaragoza

El Laboratorio Dres. Zaragoza ofrece su amplia experiencia de más de 25 años al servicio de los análisis clínicos, así como de hematología y hemoterapia. Durante todos estos años hemos ido avanzando y adaptándonos a las últimas tecnologías automatizadas pudiendo así contar con una entrega de los resultados muy rápida, además de fiables.

Contamos con diferentes centros, siendo nuestra sede central en Barcelona, concretamente está instalada en la tercera planta del Centro Médico Delfos, Avda. Hospital Militar. En esta sede encontrará a su disposición tres áreas completamente diferenciadas: hematoloía y hemoterapia, bioquímica clínica y micro biología. Para que pueda contar con su total seguridad y confianza, se someten a varios controles de calidad, tanto de manera interna como externa por lo que siempre están mejorando y avanzando para mantener los buenos resultados positivos de cada auditoría. Cuentan con la ISO 9002 desde febrero de 2001

Puede contar con el Laboratorio Dres. Zaragoza para:

  • los reconocimientos médicos de empresa,
  • así como diferentes tipos de análisis
  • estudio líquidos orgánicos, inmunología, serología, toxicología, marcadores tumorales, coagulación, pruebas de alergia, genética, bioquímica clínica, biología molecular, pruebas dinámicas y otras pruebas, siempre con la más estricta confidencialidad y con las máximas garantías.

Como objetivo tenemos marcados cuatro puntos primordiales que siempre intentamos cumplir: profesionalidad, fiabilidad, calidad y rapidez. Además de nuestra sede central, contamos con otros centros en Poble Nou, Gracia, Turó de la Peira, Hospitalet y Ripollet, todos con las mismas garantías de satisfacción y profesionalidad. En cualquiera de estos centros encontrará profesionales con amplia experiencia dispuestos a ofrecerles un buen servicio.

Laboratorios Doctores Zaragoza - Hospital Delfos

Nº colegiado P-4267


Adva. Vallvarca, 151
Barcelona 08023
Barcelona


Lunes a Viernes de 8h a 20h y Sábado de 9h a 12h

Teléfono: 934181760

http://www.labzaragoza.com


Servicios y tratamientos destacados de Laboratorios Doctores Zaragoza - Hospital Delfos


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información