Institut Ortopèdic Barcelona

Nº Colegiado B08951154
Institut Ortopèdic Barcelona

En el Institut Ortopèdic Barcelona cuentan con un equipo de profesionales ortoprotésicos de gran experiencia, con grandes conocimientos para hacere su visita única y personalizada. En el iOB se le llevará a cabo todo el proceso de toma de medidas, diseño y confección de todo tipo de ortesis y prótesis, además de confeccionar plantillas a medida para satisfacer las posibles necesidades de sus clientes.

En el Instituto Ortopédico Barcelona (IOB) tienen una gran experiencia en el sector de más de 30 años. Esta dilatada experiencia y un trato afable y humano permite garantizar sus productos y que los pacientes queden siempre satisfechos.

Una continuada formación de los técnicos permite estar al día de los últimos avances del mercado, tanto en el proceso de fabricación de los productos a medida, como de las últimas tendencias de los productos estándar.

Especialistas en plantillas.

Plantillas infantiles y de adultos, de todo tipo de materiales según la necesidad. Las plantillas personalizadas se realizan con una filosofía de trabajo que es personalizzar los tratamientos con materiales de mayor calidad y mejores resultados. Antes de realizar el tratamiento se tienen en cuenta varios parámetros: Tipo de pie, sexo y calzado habitual del paciente para maximizar el éxito de neustros tratamientos. La plantilla personalizada repartirá uniformemente los apoyos.
Combinan características fisico-químicas, higiénicas y su composición hace que sean fáciles de usar.
El Institut Ortopèdic de Barcelona dispone de un taller propio donde confeccionamos todo tipo de plantillas.

Institut Ortopèdic Barcelona

Nº colegiado B08951154


C/ Provença, 353
Barcelona 08037
Barcelona


Lunes a Viernes de 10:00h a 13:00h y 16:00 a 19:00h.

Teléfono: 934574906

http://iobcn.es/


Servicios y tratamientos destacados de Institut Ortopèdic Barcelona


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información