Inst. Dermatológico Dr.Pablo Umbert - Beautyderm S.L

Nº Colegiado Registro Sanitario E08701207
Inst. Dermatológico Dr.Pablo Umbert - Beautyderm S.L

Beautyderm es una clínica especializada en el cuidado de su piel y formada por un equipo sanitario de médicos y enfermeras que ofrecen experiencia notable en el terreno de la dermatología cosmética. Este equipo médico está especializado no sólo en el evejecimiento cutáneo, el acné o la alopecia, sino también en la eliminación de manchas, tatuajes o lunares, y además cuenta con algunos de los principales expertos de esta disciplina en España.

Beautyderm le brinda la oportunidad de realizar su tratamiento con el mejor equipamiento, con las últimas técnicas láser, quirúrgicas, antiaging, de nutrición y de estética. En este Instituto Dermatológico se esfuerzan cada día para ofrecer a sus pacientes la asistencia y el cuidado más favorable a cada caso.

Tener una piel sana es síntoma de cuidado, belleza, y es además la llave para salvaguardar el envejecimiento, sanar más rápido y librarse de cualquier enfermedad cutánea. Venga a Beautyderm y conozca el estado de su piel, allí le recomendarán el mejor tratamiento.

Inst. Dermatológico Dr.Pablo Umbert - Beautyderm S.L

Nº colegiado Registro Sanitario E08701207


Plaza Eguilaz 3-5, bajos
Barcelona 08017
Barcelona


Teléfono: 932058786

http://www.beautyderm.es


Servicios y tratamientos destacados de Inst. Dermatológico Dr.Pablo Umbert - Beautyderm S.L


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información