Fundació Hospital de Nens de Barcelona

Nº Colegiado Registro Sanitario 08000628
Fundació Hospital de Nens de Barcelona

La Fundació Hospital de Nens de Barcelona fue creada en el año 1886 por la Compañía de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul y por el Doctor Francis Vidal Solares. En un principio era tan solo un dispensario pero cuatro años después se inauguró oficialmente como el Hospital de Nens Pobres de Barcelona.

Actualmente es un hospital dedicado al campo de la pediatría y siempre se han caracterizado por ser pioneros en todos sus campos como la investigación, docencia y asistencia. Con el paso de los años han ido renovando todas sus instalaciones, gozando hoy en día de los últimos avances en medicina y excelentes instalaciones, siempre de cara al compromiso de la atención a los pacientes.

Para ello cuenta con un gran equipo médico especializado en diversos campos enfocados a la pediatría como dermatología, cirugía, alergia, gastroenterología, logopedia, cardiología… teniendo en totalidad más de 30 especialidades y servicios, siendo posible realizarlos con los más de 50 profesionales con gran vocación al paciente y experiencia. Instalaciones y servicios

Además del amplísimo equipo médico, el hospital cuenta con instalaciones situadas en cuatro edificios en el Eixample de Barcelona, punto muy céntrico de la ciudad. Estas instalaciones cuentan con todo lo necesario para la atención a los niños desde los 0 hasta los 18 años de edad. Los cuatro edificios se dividen en:

1 Área central: en este edificio es donde se llevan a cabo los servicios de hospitalización, laboratorio, diagnóstico por imagen y servicio de urgencias.

2 Área de odontología y ortodoncia: aquí se atienden pacientes de las especialidades de logopedia, higiene dental, odontología odontopediatría y ortodoncia.

3 Área de Consultas Externas I Y II: donde se atienden pacientes de diferentes especialidades como psicología, genética, hematología, endocrinología, cirugía, alergia, gastroenterología, patología tropical, nefrología, otorrinolaringología, urología, reumatología…

4 Área de consultas Externas III con atención a los pacientes de traumatología, ortopedia, fisioterapia, cardiología, masaje infantil, unidad del sueño…

Todas estas áreas están equipadas siempre con las mejores tecnologías. La hospitalización se realiza en habitaciones individuales con baño y cómodamente preparadas tanto para el niño hospitalizado como para sus familiares.

El Hospital de Nens, además de los servicios mencionados, también tiene un servicio ambulatorio y urgencias las 24 horas, donde diariamente se atienden tanto a bebés como a niños y adolescentes. El Hospital de Nens de Barcelona cuenta con uno de los mejores servicios en ortodoncia y odontología de toda Europa.

Fundació Hospital de Nens de Barcelona

Nº colegiado Registro Sanitario 08000628


Consell de Cent 437
Barcelona 08009
Barcelona


Lunes a Viernes 7.30 a 20.30 horas

Teléfono: 932310512

http://www.hospitaldenens.com


Servicios y tratamientos destacados de Fundació Hospital de Nens de Barcelona


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información