Clínica GMA Barcelona

Nº Colegiado E08926419
Clínica GMA Barcelona

La clínica GMA (Grup Medicina Avançada) es un centro situado en Barcelona que está formada por cuatro unidades de atención al paciente que se dividen en:

  • Unidad de oftalmología - OCULAR VISIÓ
  • Unidad de Cirugía y Medicina Estética
  • Unidad Vascular
  • Unidad Capilar

Cada una de ellas está dirigida por expertos profesionales de la oftalmología, de la cirugía estética, de la nutrición, de la dermatología y de la cirugía vascular. Además de profesionales en este campo, nuestra clínica cuenta con personal para atención al paciente que siempre está a su disposición para cualquier consulta o cuestión que se le plantee.

A continuación puede consultar cada una de las unidades que Clinica GMA tiene a su disposición y los servicios que nos ofrecen y como ellos definen su misión, visión y valores:

  • En la unidad de oftalmología revisamos, diagnosticamos y tratamos cualquier problemática relacionada con este campo: glaucoma, estrabismo, retina, cataratas, oftalmología pediátrica… y un número importante más de enfermedades."
  • Además en la unidad de cirugía y medicina estética le ayudamos con un plan completo y personalizado para que pierda peso. Además tenemos un amplio cuadro de tratamientos tanto para el hombre como para la mujer, tanto facial como corporal. Algunos tratamientos que utilizamos en nuestra clínica son el bótox, la mesoterapia facial, el peeling médico, tratamientos faciales para darle más luminosidad y ácido hialurónico entre otros componentes saludables.
  • En nuestra unidad vascular podrá consultar y tratar la eliminación de las varices a través de diferentes tratamientos con láser, microcirugía…
  • Por último, en la unidad capilar tratamos la caída del cabello, un motivo muy consultado por la preocupación que trae. Con un trasplante capilar podrá solucionar este problema de manera exitosa.

Nuestra clínica GMA le atenderá gustosamente en Barcelona, en la Avda. Diagonal, muy próxima a la plaza de Francesc Macià. Contamos con un centro equipado con las últimas tecnologías y los más avanzados tratamientos por lo que le garantizamos un resultado adecuado a su problemática, siempre con la máxima profesionalidad y confidencialidad.

Clínica GMA Barcelona

Nº colegiado E08926419


Avda. Diagonal 489
Barcelona 08028
Barcelona


Lunes a Viernes de 10 a 14.00 horas y de 16 a 20.00 horas

Teléfono: 902023451

http://www.clinicagma.com


Servicios y tratamientos destacados de Clínica GMA Barcelona


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información