CIRH - Clínica Corachán Barcelona

Nº Colegiado E08025284
CIRH - Clínica Corachán Barcelona

CIRH, Centro de Infertilidad y Reproducción Humana en Barcelona

Su objetivo es facilitar la gestación tanto en parejas, como en mujeres en solitario, además de ofrecer soluciones a la disfunción eréctil y a otros problemas de sexualidad masculina.

CIRH cuenta con un equipo multidisciplinar: andrólogos, ginecólogos, embriólogos, psicólogos, etc... todo el equipo de profesionales necesario para identificar con exactitud el problema y su origen.

El Centro cuenta con el certificado ISO 9001 que garantiza su visión y misión de garantizar la búsqueda contínua de mejora y de calidad.

Las opiniones de los pacientes que han sido tratados por el centro CIRH son muy positivas dado que buscan dar siempre un trato personalizado, tanto en el estudio como diagnóstico de cada  caso en concreto, son cordiales y dan el apoyo necesario al paciente que necesita en cada momento. El equipo al completo se vuelca en el proceso, dando el apoyo necesario durante todo el tratamiento de fertilidad.

CIRH también desarrolla actividades quirúrgicas como son las punciones foliculares, laparoscopias e histeroscopias, además de intervenciones de andrología y urología en las instalaciones de la CLINICA CORACHAN.

Cuentan además con LABORATORIO de FIV, y banco de óvulos y embriones propio. Su LABORATORIO DE ANDROLOGIA figura en las mismas instalaciones y cuenta con los últimos avances tecnológicos para el diagnóstico y tratamiento de todo caso de no-fertilidad masculina. También cuentan con BANCO DE SEMEN propio.

¿Qué diferencia hay entre Esterilidad e Infertilidad?

Tanto la infertilidad o esterilidad son términos que CIRH utiliza para referirse a la dificultad relacionada con el embarazo, en la que los bebés no llegan a ser viables. Por otro lado esterilidad se refiere a la incapacidad de una persona o pareja para lograr concebir.

Las estadísticas dicen que en condiciones normales, una pareja en edad fértil con una vida sexual activa, tiene una posibilidad de quedarse embarazada de entre un 20-40%. El 90% de las parejas en edad reproductiva se quedan embarazadas en el primer año de relaciones .

Si no hay control anticonceptivo y pasan entre 12-18 meses sin lograr quedarse embarazada, es el momento de acudir a un centro especializado donde se realizará un estudio previo y pruebas diagnósticas para determinar donde puede estar el problema.

Una vez conocida la posible causa de la infertilidad/esterilidad será cuando los especialistas propongan la técnica de reproducción asistida más adecuada a cada pareja o mujer en solitario.

Las posibles causas de esterilidad son varias: Edad avanzada, problemas en las trompas de Falopio, Ovario Poliquístico, Fallo de Ovario Prematuro, Esterilidad de tipo desconocido y no hay que olvidar que el factor masculino. La Andrología es la especialidad que estudia el Factor Masculino de Infertilidad y cuales son las posibles causas de disfunciones sexuales masculinas. Estas disfunciones masculinas se basan en dos alteraciones básicas: la erección y la eyaculación. Es fundamental en el proceso de fertilidad poder estudiar las diferentes patologías que afectan al hombre para poder descartar razones por las cuales no se está produciendo el deseado embarazo.

Tratamientos de Fertilidad

Posibles tratamientos de Fertilidad: Inseminación Artificial tanto conyugal como de donante, Fecundacion in Vitro ( FIV), FIV con ovodonación, FIV con Semen de Banco, Seminograma, Biopsia Testicular,etc...

CIRH - Clínica Corachán Barcelona

Nº colegiado E08025284


Plaza Eguilaz 14
Barcelona 08014
Barcelona


Lunes a Viernes de 9.00 a 20.00 horas

Teléfono: 932806535

http://www.cirh.es


Servicios y tratamientos destacados de CIRH - Clínica Corachán Barcelona


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información