Centre Mèdic Vil·la Olímpica - Barcelona

Nº Colegiado B61539342
Centre Mèdic Vil·la Olímpica - Barcelona

Centre Mèdic Vil.la Olimpica nace en Enero de 1998, con la finalidad de prestar sus servicios médicos a una nueva población emplazada en la zona más nueva de Barcelona: la Vil.la Olimpica y sus alrededores.

Vila Olimpica Centre Medic i dental
El centro médico y dental Vila Olímpica es un centro acreditado por la Generalitat de Cataluña que está situado en la Avenida Icaria, 182 de Barcelona. Puede desplazarse hasta nuestro centro en metro, línea 4, o autobús. Próximos al centro puede disponer de parkings en caso de que desee venir en coche. Somos un centro con un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en diferentes especialidades que ponemos a disposición de nuestros pacientes, siempre desde la excelencia y la calidad primando la plena atención y satisfacción de los pacientes.
Desde el centro médico y dental Vila Olímpica podrá acceder a numerosas especialidades médicas y dentales como: Acupuntura, Análisis Clínicos, Aparato Digestivo, Cardiología, Endocrinología, Neurología, psicología, psiquiatría, traumatología, homeopatía o medicina general, tocoginecología, urología, traumatología, dietética y nutrición. También somos especialistas en dermatología, realizando láser médico, depilación y peeling médico. Realizamos estudios del sueño, espirometrías, estudio de la marcha, certificados médicos completos o electrocardiogramas. Nuestras especialidades dentales son implantes, periodoncia, ortodoncia y odontología.
Tenemos convenio con numerosas mutuas por lo que podremos atender a pacientes privados. No dude en ponerse en contacto con nosotros para consultar si la mutua a la que usted está adscrito tiene colaboración con nosotros.
Gracias a que tenemos un horario ininterrumpido, podremos tener una mejor cobertura de atención a nuestros pacientes, pudiendo encontrarnos siempre de lunes a jueves desde las 7:30 hasta las 21:00 horas. Los viernes estaremos a su disposición hasta las 19:30 horas.
Nuestros centros también son:
- El laboratorio Dres. Zaragoza, especialistas en Análisis Clínicos, Hematología y Hemoterapia cuya central está en la Avda. Vallcarca, 151 de Barcelona.
- El Centro médico Albar que se encuentra en la Avinguda Ventura Gasol, 6-8 de Hospilatet de Llobregat.

Centre Mèdic Vil·la Olímpica - Barcelona

Nº colegiado B61539342


Avda. Icaria 182, local
Barcelona 08005
Barcelona


Lunes a Viernes de 7.30 a 21.00 horas

Teléfono: 932251948

http://www.centremedicvilaolimpica.com


Servicios y tratamientos destacados de Centre Mèdic Vil·la Olímpica - Barcelona


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información