Evaluación genética de predisposición al Glaucoma en Almería
Novedad en SmartSalus

Evaluación genética de predisposición al Glaucoma en Almería

Si quiere conocer el riesgo de glaucoma PEX que puede llegar a tener, podrá comprobarlo con un estudio especial en Labco Diagnostics Almería. 


Antes: 220 €
Precio TOTAL: 190 €


Esta paga y señal se descontará del precio final

¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Gracias a la colaboración entre SmartSalus y los Laboratorios Labco Diagnostics Almería puede tener una prueba especial para estudiar su glaucoma.

¿En qué consiste un test de Glaucoma PEX?

Cuando nos referimos al glaucoma estamos hablando de una enfermedad que se da en un nivel oftalmológico en donde los síntomas pueden llegar a ser muy graves haciendo que se vaya perdiendo la visión poco a poco y se acorte el campo visual, también llamado comúnmente cataratas.

Este tipo de patología ocurre en el momento en que el paciente tiene un daño que se provoca a partir del nervio óptico debido a que tiene que soportar mucha presión intraocular.

Es una enfermedad degenerativa y que se suele presentar más en pacientes de la tercera edad.

El glaucoma PEX es una variedad de esta enfermedad que se presenta en una media del 10% de las personas mayores de 60 años. Los síntomas del glaucoma son casi inexistentes en primera instancia pero el paciente va a notar que su visión está cada vez más comprometida.

Con un test de Glaucoma PEX se podrá evaluar la zona y observar los factores genéticos de riesgo que existan y que puedan hacer que se desarrolle el glaucoma PEX. Con el estudio se puede detectar la afección lo antes posible pudiendo así frenarla o al menos retraer la incidencia que pueda tener en la visión del paciente.

Se recomienda el test para personas que cuenten con algún tipo de síntoma y para quienes quieran prevenirlo. 

Servicios incluidos

  • Test Glaucoma PEX
  • Informe Completo
  • Entrega de resultados en 15 días laborables
  • Sin listas de espera

Dirección

Labco Diagnóstics Almería

Registro Sanitario CS_29315
Paseo de Almería 7,2
Almería 04001
Almería

Lunes a Viernes 08.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas

Teléfono: 902400442

http://www.labco.es


Opiniones de los usuarios


Tambien le puede interesar:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información