Affidea Hospital Recoletas Campo Grande Valladolid

Nº Colegiado 47-C256-001
Affidea Hospital Recoletas Campo Grande Valladolid


Una de las mayores características de los Centros Affidea es el contar con tecnología y aparatología de última generación. Todo ello con el fin de brindar un servicio con el máximo de calidad a cada uno de los pacientes. A eso, se le suma el compromiso de atención y cuidado al paciente que se da a cada una de las personas que confían en Affidea.

Todos aquellos profesionales que forman parte de Affidea reciben formación continua con el fin de otorgar un mejor resultado en la realización de pruebas. Así, los diagnósticos serán más efectivos y precisos en todos los casos. Además, también se da formación a los médicos para que en los informes hagan análisis más exhaustivos y con un diagnóstico mucho más claro para los pacientes.

Dentro de las pruebas de Diagnóstico por Imagen que puedes realizar en los Centros Affidea Campo Grande en Valladolid se encuentran:

  • Resonancia Magnética de alto campo
  • Tac multicorte
  • Mamografía
  • Ecografía
  • Radiografía convencional

Ubicado en Plaza Colón s/n, puedes llegar hasta allí en los autobuses línea 9, 2, 4, 16, M1 y P13. Para solicitar cita previa, te recomendamos llamar al teléfono 983302672.

Affidea Hospital Recoletas Campo Grande Valladolid

Nº colegiado 47-C256-001


Plaza Colón s/n
Valladolid 47007
Valladolid


Atención las 24 horas

Teléfono: 983302672

http://www.affidea.es


Servicios y tratamientos destacados de Affidea Hospital Recoletas Campo Grande Valladolid


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Aceptar Más información