Consulta de Neumología + Espirometría en el Centro Médico Milenium Valencia
Exclusivo en SmartSalus

Consulta de Neumología + Espirometría en el Centro Médico Milenium Valencia

Conozca si sufre algún tipo de problema en su aparato respiratorio con una consulta especial de Neumología con un estudio de espirometría en el Centro Médico Milenium Valencia a un precio Smart. 

(10) Votos

Precio TOTAL: 55 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

<style type="text/css"> p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; min-height: 14.0px} </style>

Gracias a la colaboración de SmartSalus y el Centro Médico Milenium Valencia puede acceder a una consulta de neumología a un precio Smart. 


¿Qué trata la neumología?

En el momento en que decidimos asistir a una consulta de neumología se debe principalmente a que intuimos que existe algún tipo de inconveniente en nuestro sistema respiratorio. Los profesionales de esta área son aquellos que pueden detectar y tratar las enfermedades de todo el aparato respiratorio del ser humano. 


Dentro de las enfermedades más frecuentes que existen encontramos por ejemplo la gripe, la faringitis, la bronquitis, neumonía, tuberculosis, entre otros. 


En el momento en que detectamos que existe una alteración o algún tipo de síntoma o inconveniente para respirar debemos acudir a este especialista para realizarnos algunas pruebas diagnósticas que permitan tener un resultado concreto y aplicar el mejor tratamiento.



¿En qué consiste la espirometria?

La espirometría es un tipo de prueba diagnóstica especial la cual tiene como fin el poder medir los niveles de aire que ingresan en los pulmones. Es una prueba muy simple que solo requiere que la persona exhale en una aparatología para que se puedan obtener así los distintos niveles y poder obtener un tratamiento concreto. 

Servicios incluidos

  • Consulta de Neumología
  • Espirometría
  • Sin listas de espera
Equipo Médico Neumología:
  • Lluch Mota, Rafael Vicente

Dirección

MILENIUM Centro Médico Valencia

5248
Antigua Senda de Senent 11B
Valencia 46023
Valencia

Lunes a Viernes 07.30 a 21.30 horas

Teléfono: 963520907

centromedicomilenium-valencia.sanitas.es/

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información