Resonancia Magnética 1 Región en CDIT Terrassa
Exclusivo en SmartSalus

Resonancia Magnética 1 Región en CDIT Terrassa

Realice una resonancia magnética en una región de su anatomía con el fin de obtener una reconstrucción del interior y poder dar un diagnóstico claro con los profesionales de CDIT Terrassa a un precio Smart. 


Precio TOTAL: 205


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Realice una Resonancia Magnética de 1 Región en CDIT Terrassa gracias a su colaboración con SmartSalus.

¿Cómo es la Resonancia Magnética de 1 Región?

Una Resonancia Magnética o RMN es un tipo de prueba diagnóstica la cual se realiza con el uso de imanes y ondas de radio muy potentes que ayudan a reconstruir el interior de paciente para tener un diagnóstico mucho más claro.

Para ello, el paciente se debe de recostar en un tipo de camilla que lo ingresará por un tubo desde donde se emitirán las ondas para obtener la reconstrucción del interior en una imagen.

En una Resonancia Magnética de 1 Región se pueden obtener imágenes de zonas como:

  • Columna Lumbar: se obtienen imágenes detalladas de la columna lumbar en donde no se hace uso de radiación. Con ello se pueden detectar problemas de huesos, tejidos blandos, nervios, entre otros. 

  • Craneal: se obtienen imágenes del cerebro o de los tejidos nerviosos para poder diagnosticar enfermedades como anomalías congénitas, sangrado en el cerebro, tumores cerebrales, entre otros. 

  • Articular: en las imágenes se obtienen detalles de las articulaciones, músculos y tejidos. 

  • Abdominal: se examina claramente el flujo sanguíneo en el abdomen así como también los vasos sanguíneos y las posibles causas de la hinchazón o el dolor abdominal. 

Será el médico profesional el que determine cuál es la región que se va a estudiar en la Resonancia Magnética. Puede que en algunos casos haga falta seguir algunas indicaciones previas para su realización.

Servicios incluidos

  • Resonancia Magnética 1 Región
  • Informe Completo
  • Sin listas de espera

Dirección

CDIT- Centre de Diagnòstic per la Imatge de Terrassa

10928
Plaza Progrés 25B
Terrassa 08224
Barcelona

Lunes a Viernes de 9.00 a 20.00 horas

Teléfono: 937899726

http://www.cdit.cat

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información