Descripción

Realice una Densitometría en CDIT Terrassa gracias a su colaboración con SmartSalus.

¿Cómo es una Densitometría?

Una Densitometría es un tipo de prueba diagnóstica en la que se hace uso de rayos X con el que se podrá medir la densidad mineral ósea. Es una prueba no invasiva en la que se toman imágenes de una zona del cuerpo.

Generalmente se utiliza la Densitometría para aplicar en zonas como las caderas o la parte inferior de la columna vertebral, pero realmente se puede realizar en todo el cuerpo.

Se recomienda la realización de una Densitometría en aquellos casos en donde existe un historial de fractura de cadera o tabaquismo con frecuencia, en donde hay una pérdida de hueso o cuando se hace uso de determinada medicación como por ejemplo el corticoides, altas dosis de drogas que pueden llegar a ocasionar la pérdida de hueso.

También se utiliza la Densitometría en pacientes que tienen diabetes de tipo 1, osteoporosis, traumatismos leves, entre otros.

Es una prueba rápida, simple y para nada invasiva. 

Servicios incluidos

  • Densitometría
  • Informe completo
  • Sin listas de espera

Dirección

CDIT- Centre de Diagnòstic per la Imatge de Terrassa

10928
Plaza Progrés 25B
Terrassa 08224
Barcelona

Lunes a Viernes de 9.00 a 20.00 horas

Teléfono: 937899726

http://www.cdit.cat

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información