Descripción

Gracias a la colaboración de SmartSalus y el Centro Médico Milenium Sevilla puede acceder a una Revisión Pediátrica a un precio Smart.

¿En qué consiste una revisión pediátrica?

Una revisión pediátrica se da cuando se lleva al niño a que vea a su médico. Allí se le realizará una exploración física general y exhaustiva con el fin de determinar si puede estar sufriendo algún tipo de patología. En algunos casos, durante la revisión se incluye algún tipo de prueba diagnóstica si se pudiera realizar en el propio consultorio o en su defecto se le envía para obtener mejores resultados.

El pediatra es el médico que va a tratar, diagnosticar y prevenir las patologías que surjan en los niños desde que nacen hasta la adolescencia. La revisión sirve para eliminar cualquier tipo de duda y saber que su crecimiento está siendo el correcto. 

Servicios incluidos

  • Revisión Pediátrica
  • Sin listas de espera

Dirección

MILENIUM Centro Médico La Buhaira Sevilla

25297
Avda. Eduardo Dato 23
Sevilla 41018
Sevilla

Lunes a Viernes 07.30 a 21.30

Teléfono: 954546250

centromedicomilenium-labuhaira.sanitas.es/

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información