Consulta de Pediatría en Centro Médico Milenium Sevilla

Consulta de Pediatría en Centro Médico Milenium Sevilla

Realice consultas de pediatria para brindarle a sus hijos la mejor salud con los mejores profesionales en el Centro Médico Milenium La Buhaira Sevilla a un precio Smart. 


Precio TOTAL: 35 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Gracias a la colaboración de SmartSalus y el Centro Médico Milenium Sevilla puede acceder a una Consulta de Pediatría a un precio Smart.

¿En qué consiste una Consulta de Pediatría?

Un Pediatra es el médico especialista que se encarga de evaluar, tratar y hacer un seguimiento de la evolución del crecimiento de los niños desde que nacen hasta su adolescencia. Esto permite que pueda tener un registro claro de su estado de salud.

Generalmente, durante la visita se hace una exploración física del niño con el fin de ver si aparece alguna alteración así como también se presta atención a cualquier tipo de síntoma que pueda tener. En algunos casos, es necesario realizar pruebas diagnósticas complementarias para tener una mejor evaluación y dar un mejor diagnóstico.

La frecuencia con la que se debe visitar a un pediatra dependerá de cada niño y es algo que marcará el profesional aunque por supuesto si surge algún síntoma o alteración de su salud se debe consultar de inmediato. 

Servicios incluidos

  • Consulta de Pediatría
  • Sin listas de espera

Dirección

MILENIUM Centro Médico La Buhaira Sevilla

25297
Avda. Eduardo Dato 23
Sevilla 41018
Sevilla

Lunes a Viernes 07.30 a 21.30

Teléfono: 954546250

centromedicomilenium-labuhaira.sanitas.es/

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información