Consulta de Neumología + Espirometría en el Centro Médico Milenium Sevilla
Exclusivo en SmartSalus

Consulta de Neumología + Espirometría en el Centro Médico Milenium Sevilla

Para cuidar su salud, nada mejor que una consulta con un especialista en neumología que pueda darle un diagnóstico claro de si tiene o no alguna enfermedad respiratoria. Todo a un precio Smart en el Centro Médico Milenium Sevilla.


Precio TOTAL: 50 €


¿Cómo funciona?

  • 1 Contrata tu tratamiento al mejor precio
  • 2 Contacta con el centro para acordar la cita
  • 3 Disfruta de tu tratamiento sin listas de espera

Descripción

Gracias a la colaboración de SmartSalus y el Centro Médico Milenium Sevilla puede acceder a una consulta de neumología a un precio Smart.

¿Por qué realizar una consulta de Neumología?

Los neumólogos son aquellos especialistas los cuales tienen como fin el hecho de diagnosticar y tratar todas las enfermedades que tienen que ver con el aparato respiratorio. En el momento en que aparece algún tipo de síntoma concreto, lo mejor es consultar con el especialista para poder empezar a aplicar un tratamiento lo antes posible.

Dentro de las enfermedades más comunes que se encuentran en neumología se destacan por ejemplo la gripe, la faringitis, la neumonía o la tuberculosis. Generalmente, personas que fuman tabaco tienen mayor probabilidades de tener afecciones en su sistema respiratorio.

En cualquier caso, cuando se empieza a tener síntomas concretos, hace falta realizar algunas pruebas complementarias con el fin de poder dar un diagnóstico más claro y empezar a aplicar el mejor tratamiento según necesite cada paciente.

¿Cómo es una espirometría?

Una espirometría es una prueba diagnóstica concreta a través la cual se pueden estudiar los niveles del flujo de aire que hay en los pulmones. Es una prueba muy sencilla y que en base a sus resultados el profesional podrá saber si hay un desequilibrio y plantear así un tratamiento concreto. 

Servicios incluidos

  • Consulta de Neumología
  • Espirometría
  • Sin listas de espera

Equipo médico Neumólogos:
  • García Aguilar, Domingo Jesús

Dirección

MILENIUM Centro Médico La Buhaira Sevilla

25297
Avda. Eduardo Dato 23
Sevilla 41018
Sevilla

Lunes a Viernes 07.30 a 21.30

Teléfono: 954546250

centromedicomilenium-labuhaira.sanitas.es/

¿Has disfrutado este plan?

!Escribe tu opinión!

Opiniones de los usuarios


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar Más información